Potitos para eubles????

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Pues estaba yo dando de comer a los rhacos y a los escarabajos , potitos de ternera y verduras, y me asalto la duda si los eubles se lo comerian tambien (sabiendo q al macho le va la carne ;)), y si lo han comido a cara perro.

Podria ser un alimento habitual o tiene alguna contraindicacion:confused:?

Nos vem
Kico
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Perdona, que no sé si te entiendo bien. jejej

Dices que le has puesto un platito con potitos (potitos normales, osea papilla húmeda,no) y los eublefaris lo han lamido ?

Saludos.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Me refiero a los potitos esos q van en los potes de cristal, la comida para crios, de ternera y verduras.

Y se lo han comido enseguida.

Nos vem
Kico
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
esto funciona?
se lo comian sin mas?
ke alguien diga algo please,seria la solucion a los grillos
jeje
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Mis eubles han comido incluso pedazos de pollo y pienso de las tortugas. Un saludo
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola,¿alguien sabe q es esto?¿Podria ser pienso para eubles o algo parecido no?

Saludos
 

Adjuntos

  • t-rexleoICB.jpg
    t-rexleoICB.jpg
    120,5 KB · Visitas: 237

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
y se lo comen?
o es como el de pogonas,ke pasan tres kilos de comerselo :confused: :confused:
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno pues eso depende del gecko, como he dicho antes yo tengo geckos que se comen el pienso de las tortugas (eso si, se lo tengo que dar con las pinzas). Un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Mis pogonas se alimentan basciamente de pienso de perros y gatos light, ademas de las consabidas verduritas. Si tuvieran el de pogonas a mano lo devorarian.

Los eubles comen con frecuencia pienso de gatitos , sin moverlo ni nada. Lo ven y se lo van comiendo.

Pero la verdad que no lo veo como alternativa a los isnectos
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Creo que en alimentación hay muchas opciones,pero no todas son las adecadas, una tortuga de tierra por ejemplo,se come la lechuga y el tomate, :mad:pero si la alimentación se basa unicamente en eso,seguramente la tortuga tenga problemas de crecimiento y desarrollo.

Desde luego no lo se 100% pero creo que ese tipo de alimentación(como pienso de perro y gatos,potitos,etc) pueden ser pequeñas variaciones a nuestras mascotas pero no la base de la alimentación, excluyendo claro a especies como rhacodactylus y,phelsumas,etc, cuya alimentación se compone en una gran proporción de potitos preparados.

Hoy en dia hay piensos preparados que aunque sean mas caros, dan mas fiabilidad,

1saludo! ;)
Fasmid
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno.... entonces a la pregunta que hice unos dias atras en el foro general de lagartos sobre si hay otros alimentos que puedan sustituir la dieta de insectos de los animales insectivoros no tiene mucha respuesta ¿no? Bueno yo lo oriente mas hacia carne de consumo humano y tal.... pero por lo que estais hablando se pueden alimentar con comida de perro y gato ¿verdad? ¿O a la larga es malo?

Un saludo

Mariajo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vale, ya entendí. Quiero contaros un par de cosas:

Algún amigo ya me había comentado que les preparaba a sus eublefharis adultos mini-bolitas de carne picada de ternera mezclada con calcio y vitaminas una vez por semana. Se lo ponía en un platito al atardecer y los eubles se las comían durante la noche.

Para acostumbrarles (los eubles tienen gustos, a veces, muy individualizados y yo por ejemplo, en mi grupo unas comen pinkies y otras no, unos comen langostas y otros sólo grillos y zophobas etc...) les ponía mitad de bolitas de carne en un platito junto dos o tres pinkies. Así conseguía con el movimiento atraerlos a la carne y que asociasen el olor de carne con comida suya mas habitual...

Respecto a si es conveniente usar potitos etc... no es ni malo ni bueno a la larga. Lo importante es que reciban en su justa medida las proteinas, minerales y demas sustancias que necesitan. Da igual que sea el portador de dichas sustancias (un grillo o un trozo de carne o potito).

Saludos... :) ;)
 
Arriba