precio de agkistrodon contortix

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
pues eso alguien podria decirme en cuanto podria encontrar esta serpiente en alguna de las ferias que se celebran por aqui,y la vibora lataste?un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
en hamm argkistrodon = 60-100 euros
latasteis = 90 euros

Las venenosas suelen ser baratas , lo que no son baratos son otros gastos basicos como seguros, sueros, habitacion preparada para estos animales y un largo etc...

Los protocolos de seguridad son basicos y cumplirlos hacen que mantener este tipo de animales salga mucho mas caro que los no venenosos
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
No entiendo de venenosas pero ayer busqué información sobre esta serpiente y lo que encontré decía que su veneno no hera mortal para los humanos porque solían inocular muy poca cantidad, ¿es cierto?. No es que tenga pensado comprar una, es simple curiosidad, aunque me encanta esta serpiente, pero los sintomas de la mordedura no son de risa :eek:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
  No es cierto, no será de los venenos más potentes, pero si puede ser mortal, y la cantidad de veneno a inocular en una mordida dependerá de muchos factores, que casualmente no dependen de tí.

  Lo que dices al final es muy cierto, las secuelas son a tomar muy en cuenta. A mí me encantan, no fué mi primera serpiente venenosa, pero si fué la primera en Estados Unidos.

Saludos  :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si tienes un buen protocolo de seguridad y la cabeza sobre los hombros no tendrás problema con ellas, no son especies especialmente agresivas o escurridizas, se pueden manipular fácilmente. Lo de los sueros y seguros brico... seguro que valen una pasta, pero en principio la precaución y el sentido común es un buen sustitutivo de ambos, no tiene por qué haber problema.

Un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
La verdad que si son llamativas, tienen un aspecto y comportamiento digno de admirar en un terrarium, se manejan muy bien con el gancho puesto que no oponen mucha resistencia, no dan problemas a la hora de comer, con ratones basta.

Junto con las sistrurus son las más usadas para iniciarse con venenosas en USA.

Lástima que como muchas pesonas que se inician sin "leer" mucho, las compran solo bajo el nombre de copperhead sin enterarse de la localidad, y ahora se consiguen muchos híbridos entre Southern Copperhead Agkistrodon contortrix contortrix , Northern Copperhead Agkistrodon contortrix mokasen ,Broad-banded Copperhead (A. c. laticinctus), el Osage Copperhead (A. c. phaeogaster), y el Trans-pecos Copperhead (A. c. pictigaster) que es el que más me gusta, pero más dificil de conseguir puesto que su distribución se limita unicamente a el oeste de Texas, por lo que su precio también suele ser más caro.

De adquirir uno, lo bueno sería saber realmente que se esta comprando, yo he tenido crías que al crecer un poco me revelaron el hecho de "que me la metieron doblada en su momento", y hembras que al parir me dieron crias con difernetes patrones y colores en la misma camada, las cuales hubiesen pasado por X localidad "de querer metérsela a otra persona", hubiese sido fácil.

En fin, preciosos animales, que aunque muchos autores en internet hacen un incapié bárbaro en señalar su mordida "no-fatal" incluso de atención médica básica a pobre, yo he visto mordidas de copperhead y son de tener MUCHO cuidado y muertes las ha habido (así que sin animo de ponerme fastidioso OJO con eso).

Saludos :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias por la información Joranba. Oye, y entonces qué recomiendas a la hora de comprar uno en una feria tipo Hamm, buscar primero algún criador determinado o alguien que entienda de patrones a la hora de ver als crías? Es complicado entonces encontrar ejemplares puros de una localidad y con un patrón determinado? Por lo que sé, las babys son de lo más barato que hay en Alemania, yo estuve a punto de comprar hace poco unas babys a 15 euros cada una, pero al final no me decidí.

Un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola leiurus, generalmente en ferias y vendedores en general, encontrarás Souther y Norther copperhead, si llegases a encontrar algún Broad-banded, Osage o un Trans-pecos, júralo que te lo venderán con nombre y apellido puesto que suelen ser genaralmente más caros y más buscados. Siendo estos últimos fácilmente deferenciables.
Saludos
 
Arriba