precio de los gecos

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
estoy pensando en comprarme un geco como el de la imagen, cuanto puede costar mas o menos?¿? :confused: esque esta wapisimo... ;)
 

Adjuntos

  • geco.jpg
    geco.jpg
    123 KB · Visitas: 249

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola pues el precio ronda los 200 € ,por lo menos eso me pidieron la semana pasada en una tienda de Madrid , es el rhacodactylus chaoua ,pero si es el 1º que vas a tener yo te aconsejaría un gecko leopardo es mas sencillo de mantener y muchoooo más barato , tienes desde 25 € a lo que te quieras ó puedas gastarte ,un saludo ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

De precio no te puedo orientar, pero ese geco es un Rhacodactylus auriculatus, no un chahoua.

Sé que en Hamm están un poco más caros que los ciliatus, pero no mucho más. Evidentemente, también depende de la fase de color que tengan (ghost, marbled, striped...), pero yo creo que un ejemplar joven, de media, no debería salir por mucho más de unos 100 o 120 euros y aún me parece que me he pasado algo con el precio...

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
S

Steiner

Guest
ya se q no es un ciliatus pero ya q en asunto es precio de gecos sin especificar pos eso
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Steiner!

El comentario no iba por tí, sino por Phelsuma ;)

Sobre precios de ciliatus puedes orientarte por la sección de compra-venta de este mismo foro. En él ya se han ofrecido varios ejemplares. Desde los 80 euros, hasta lo que te quieran pedir ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
S

Steiner

Guest
lo siento :-X

yo lo q qeria saber era cuanto me costaria en una tienda de animales,de toas maneras ire a preguntarlo el viernes auqne si mas o menos me decis precio ya me vy aciendo mas a la idea
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola perdón por la equivocación jeje... yo de rhacos sólo tengo ciliatus ,aunque auriculatus y chaoua me gustan bastante ,pero habra que esperar a que bajen algo los precios.saludos ;) ;) ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo los he visto anunciados por 90 euros, eso si, fase ni idea...no estoy metido en las fases de los auriculatus.

Saludos

CityStars
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ya que el título no especifica ningún gecko en concreto me gustaría saber más o menos el precio de los chazaliae (y si es el precio en hamm mucho mejor)

Saludos!

CityStars
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
CityStars dijo:
Ya que el título no especifica ningún gecko en concreto me gustaría saber más o menos el precio de los chazaliae (y si es el precio en hamm mucho mejor)

Saludos!

CityStars
un chazaliae cuesta aqui en españa en cualquier tienda por los 60 a 90, y en hamm en 25 o 30 puedes encontrar aunque depende si hay en la feria bastantes o no, ya que en marzo no habian namas que 3 y los vendia el trio en 150 euros,y en septiembre se trajeron dos super guapos por 45 euros, espero que te sirva de ayuda un saludo, ahh y que foto mas guapa no jejeje de quien sera ese pedazo ejemplar jajaja chao gente
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Muchas gracias tío, eso me han comentado, que no se ven mucho por hamm, si no puedo encontrar a nadie que me los venda por ahí pues ya me cogería otra cosa o nada :).

Mersi por todo Luis!

Chao!

CityStars
 
Arriba