precio euble leucistico

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola a todos! he puesto a la venta un euble leucistico a 60 euros y el chico al que se lo voy a vender me ha dicho que esta muy barato que a el un "experto en estos temas"le ha dixo que cuestan un paston,yo lo he puesto a ese precio porque es mas o menos el que habia visto que ponia otra gente del foro,pero no se,alomejor lo he puesto demasiado barato.que opinais?
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
nuevas noticias,el "experto en estos temas"le ha dicho que el euble leucistico cuesta "asi como 600 euros"
yo no soy ningun experto y solo hace un año que tengo mis eubles,pero me he informado sobre ellos todo lo que he podido y no creo que ningun euble cueste 600 euros
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo tengo un leucistico y me costo menos de la mitad por lo que lo vendes tu mas o menos ... asi que de 600... bueno, que vendan a saber XD pero a ver quien se lo compra, jajaja
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hay eubles que cuestan eso y mucho mas, pero leucisticos normales como que no.. por ese precio esta bien, tampoco te dire que esta caro jeje. Un saludo!
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
a mi me costo menos,pero lo compre cuando era una cria y ya tiene casi un año,le puse ese precio porque era el precio que habia visto que lo vendia otra gente
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A ese se le ha ido la olla.Hay eubles de mucho más valor que 600 pero no un leucístico.Siempre se dice que los verdaderos leucísticos son los blizzard que son más caros pero ni esos cuestan eso ni de lejos.Un saludo.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ya ya, 600... te puede costar.. :( hum.. no, un snow te cuesta mas...por lo general.

Uno de estos rojizos (no me pegueis XD no me acuerdo del nombreee...)quizas un tornado?? o sunburst.. de esos que sacaron hace algun tiempo rojizos... de cria.. creo que si costaban eso, pero leucisticoos:confused:

A ver, yo tengo uno y digo que como mucho me costo 30€ de cria o_O
 
Arriba