precio euble leucistico

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola a todos! he puesto a la venta un euble leucistico a 60 euros y el chico al que se lo voy a vender me ha dicho que esta muy barato que a el un "experto en estos temas"le ha dixo que cuestan un paston,yo lo he puesto a ese precio porque es mas o menos el que habia visto que ponia otra gente del foro,pero no se,alomejor lo he puesto demasiado barato.que opinais?
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
nuevas noticias,el "experto en estos temas"le ha dicho que el euble leucistico cuesta "asi como 600 euros"
yo no soy ningun experto y solo hace un año que tengo mis eubles,pero me he informado sobre ellos todo lo que he podido y no creo que ningun euble cueste 600 euros
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo tengo un leucistico y me costo menos de la mitad por lo que lo vendes tu mas o menos ... asi que de 600... bueno, que vendan a saber XD pero a ver quien se lo compra, jajaja
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hay eubles que cuestan eso y mucho mas, pero leucisticos normales como que no.. por ese precio esta bien, tampoco te dire que esta caro jeje. Un saludo!
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
a mi me costo menos,pero lo compre cuando era una cria y ya tiene casi un año,le puse ese precio porque era el precio que habia visto que lo vendia otra gente
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid