euble que no pone

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
hola a todos tengo una euble preñada que deberia haber puesto hace unos dias, ya me habia pasao antes con alguna otra y separandola del resto en un tupper con el ponedero ponian en seguida
pero esta de momento no me pone
lo peor es q ya ni me come
alguno antes le a pasado?
bueno ay esta mi problema, ahora si alguien que le pasara me puede indicar
muchas gracias a todos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola montanbike puede ser que aun no este del todo para poner los huevos o tanbien puede ser que tenga una retencion de huevos.
haber es mi opinion pero haber si la gente te dice algo mas.
venga saludos....
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
esta ya lleva un tiempo con los huevos
es a la primera a la q se le marcaban
otra a la q se lo note una semana mas tarde ya puso ace unos dias y esta esta como asustadiza
si es una retencion q se puede hacer?
 
B

ballo

Guest
hola, yo creo que la tenes que llevar al veterinario, y ellos tevan a decir bien que tenes que hacer
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
la llevaria gustoso al veterinario pero lamentablemente la gran mayoria de ellos no van a tener ni puta idea de como tratar al animal, con todo el respeto a la profesion, y a los profesionales, ya q en la familia y en el circulo cercano de amigos tengo alguno. hay bien pocos q esten especializados en exoticos
soy de valencia asi q si ay alguno q conozco alguno q realmente sepa lo q ace q me lo indique por favor, pero no voy a jugar mas al sigue buscando
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, la opcion de busqueda suele resultar bastante interesante en algunas ocasiones y es muy sencilla de utilizar, aqui tienes un post donde tambien se busca algun veterinario en valencia, ademas de los que indican en Blasco Ibañez tambien hay uno que atiende a exoticos, el chico es joven y yo creo que la teoria la lleva bien pero logicamente tiene pinta de estar empezando y de faltarle algo de experiencia, hay otro chico que le ayuda mas mayor que tiene pinta de tener mas experiencia te dejo el tlf por si quieres llamar y preguntar, es 963729435, repito que este telefono es el del veterinario de avd. Blasco Ibañez, los otros veterinarios recomendados por los compañeros en este post:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=25261.0

SALUDOS
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
gracias tronco, suelo usar el buscador para casi todo, pero hay veces..... aunque la mayoria de los post que se ponen son de temas repetidos. bueno gracias por el telefono, si mañana no a puesto llamare al vet y os cuento
un saludo y gracias otra vez.
 
Arriba