Precio Neurergus Kaiseri

STERNOTHERUS

Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Siempre he estado interesada en esta especie aunque su precio es muy elevado, pero tengo entendido que ahora está bajando de precio, me gustaría si alguien me puede informar sobre qué precio están ahora, ya que por internet no encuentro prácticamente nada y en tiendas tampoco se suelen encontrar, todo y que se comenta que ahora ya se crían sin ningún problema por todo Europa y se encuentran sin problema... En Octubre fuí a Expoterraria y no vi ni uno. Gracias.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
En caudata.org hay anuncios de venta de kaiseri,rondan los 50 euros.Un saludo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Tampoco,lo siento tano,pero es que tampoco voy a ir diciendolo en cada post,por que la verdad es que a veces parece que no sabemos leer,y no lo digo por ti que ya rectificaste.Un saludo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Han bajado mucho de precio gracias a los esfuerzos de ciertos criadores q se han preocupado en crear nuevos grupos de cria en lugar de en ganar dinero.
Sin embargo todavia no son "abundantes", es decir, para conseguirlos uno tiene q estar pendiente, saber quien los cria, etc.
Ahora los nacidos en cautividad(lo unico q cualquier persona con verguenza y dos dedos de frente compraria) suelen andar sobre los 50 euros.
El mejor modo de conseguir esta especie es contactar con alguien q los crie o que tenga un grupo de cria y apuntarse a la "lista de espera".
 

STERNOTHERUS

Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por la información a todos y si la he "cagado" poniendo este tema aquí lo siento, soy nueva en el foro.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No pasa nada STERNOTHERUS,pero conviene leer antes para ver donde escribir,no es que se acabe el mundo porque lo hayas puesto aqui ni nada de eso :p ,simplemente que para la proxima.........Un saludo,y bienvenida.No hay mucha gente interesada en urodelos,y menos aun chicas,asique se agradece que se amplien filas. :)
 
Arriba