precio

  • Iniciador del tema ventura
  • Fecha de inicio
V

ventura

Guest
bueno pues os qeria preguntar si alguien sabia el precio en hamm, de una python molurus bivittatus, pero la fase granito o green, o alguna otra fase, gracias.
saludos.
Javi​
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola ventura, el precio de una green baby alli no lo se, solo vi dos en toda la feria y el precio era de 700€ median un metro mas o menos, y el precio de la granito si lo se seguro pq me la compre yo, el precio era de 850€ baby, por lo general puedes regatear... pero no creo que mas de 100€ otra cosa te iba decir, en septiembre cuando fui yo me dijeron que era de la vez que habia mas serpientes y solo habia dos granito y dos green, si vas solo a por eso... te arriesgas a que no haya....
Un saludo
Jaime J. Pons
 
V

ventura

Guest
no solo voy a por eso,jejeje, tb abia pensado en una pareja de viridis, por lo q si no encuentro las molurus me traere las viridis, aunq espero encontrarlas,jejeje. bueno eso pensando q pueda ir en septiembre aunq sino surgen imprevistos ire.
saludos y gracias por las respuestas.
Javi​
 
V

ventura

Guest
jajajajajajjaja, no esq tengamos muxo dinero, solo q aorramos para ello, por ejemplo: otros gastan su dinero en maquearse el coche, yo tengo un coche tal y como salio de la casa, tengo asta tapacubos,jejeje. no esq sobre sino q cada uno aorra para lo q le gusta.
saludos.
Javi​
 
R

reptiles1

Guest
claro es mucho dinero pero al menos lo disfrutastes un gran tiempo pues todo animal algun dia tendra q morir pero aunqsea lo pudistes disfrutar el tiempo q te duro y estaras muy contento por el y orgulloso esos pythones son la ostiaaaa espero q lo puedas comprar ventura pues valdria la pena son muy bonitas esas fases es mas cualquiera lo vale jeje saludos y suerte en la busqueda
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Yo tengo 17 años y mis aorros son miseros... Por aora prefiero gastarme lo poko k aorro en bixos k en otra kosa. :p
Mi moto si q me a salido cara y cada vez q me gasto pasta en algo no sirve por q luego se rompe otra vez. Jeje
Lo mismo me pasó kon la Regius pero con la Constrictor... va viento en popa! ;)

P.D.: Donde se ponen las ferias esas de las q ablais donde venden serpientes:confused: :s en Andalucía las acen?? o en España?? :s
 
Arriba