precios de estas fases

jime

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Ola mi proposicion en expoterraria es hacerme con una
Hembra pastel, mojave,fire y butter todas ellas hembras y el precio de ellas no lo se si me puedieseis decir ps lo agradeceria

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Según el tamaño, y a quien se la compres.

Ponle que la pastel y la fire por menos de 200 rondandolos.

La mojave 250 rondandolos y la butter el año pasado salieron pocas, por España no me sonó ver ninguna, pero si salen que pidan cerca de 300 estaría bien.

Porque eres de Madrid, y te pilla cerca, pero espera ver poco o nada de fases chulas de regius en esta feria. Un saludo!

jime

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
si jaja pues si no de todas maneras algo caerá seguro lo que no se es el que

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Las pasteles hembras si que puede que las encuentres del mismo año por 180-240 eur , ahora ya me gustaria ver hembras fire por menos de 200 eur jjj donde vistes fires a ese precio?

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Aprovechando el post del compañero Jordi. Alguien me podría decir el precio que rondarán las albinas y si se encontraran bien en la expo?? Saludos.

jime

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Nose pero en mc serpen...... Vale unos 500 asique hazte una idea

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
js-reptiles dijo:
hombre las fires hembras tiran mas a 300 ,saludos
zorri dijo:
Las pasteles hembras si que puede que las encuentres del mismo año por 180-240 eur , ahora ya me gustaria ver hembras fire por menos de 200 eur jjj donde vistes fires a ese precio?

jajaj, perdon perdon, me abre equivocado seguro, no llevo esa fase ni tengo pensado, pense que era mas o menos igual que las pasteles.

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
jordimadrid dijo:
Nose pero en mc serpen...... Vale unos 500 asique hazte una idea

La verdad es que las de mcserpenti las tengo vistas pero espero que sea un poco mas barata. Jejeje.

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
lo malo de esta expo que es mala fecha ya que no suele aver muchas crias aun ,yo supongo que estaran por unos 450 si ay alguna cria
saludos

jime

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jaja ya no queda nada ultimamos los preparativos motores en marcha

alberto extradark

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas el compañero del foro elfantasma vende un albimo precioso de un kilo y piko. En compraventa esta. Es macho nose si es lo k buscas pero bueno yo lo digo jjjj.saludos

punkobdn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo tambien te aconsejo que no te lances a comprar en la feria algo que seguramente encontrás a un mejor precio en un criador nacional.
Hay particulares en este foro con mayores o menores colecciones de regius,que venden excelentes crias con un asesoramiento y un trato inmejorable y con la garantia que te la ha vendido una persona que en mayor o menor medida conoces y podrás reclamar en caso de que a tu serpiente le pasara algo.
Imaginate dos semanas despues de la feria tener que hacer una reclamacion a MCserpenti por que tu regius se ha muerto.

Yo me llevé una gran decepcion con los precios de las regius del año pasado(expoterraria barcelona) solo compré una hembra pastel y tuve que sacar las garras para que me la dejara en 190€ y luego los problemas que me dió para comer,creo que me la vendieron y ya llevaría tiempo sin pegar bocado (no van a vender los buenos ejemplares que se ponen en casi 1kg el primer año)
jjjjjj

Yo no puedo ir a Madrid,pero espero que publiqueis muchas fotos y conteis vuestra experienca a los que nos quedamos en casa

A disfrutar de la feria
Saludos

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Siempre con los precios jeje Los buenos ejemplares que se ponen en casi 1kg el primer año sí se venden, pero hay que pagarlos. Unos eurillos más y te llevas un buen animal a casa, así de fácil ;)