Precios de eubles en Hamm

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola a todos:

Para quién haya leído alguno de los otros post sobre eubles que he puesto hace poco quizás la pregunta que voy a enunciar ahora le resulte ya familiar, pero es que la cosa no me ha quedado nada claro. El caso es que me quiero comprar una pareja de eubles en Hamm, concretamente un macho super hypo tangerine carrot tail y una hembra super hypo carrot tail. Quisiera que alguien que haya estado en Hamm y haya visto realmente a qué precio están los eubles de estas fases me lo dijera, pues así me da tiempo a ahorrar, a hacerme la idea del desembolso y a decírselo a quién me los tiene que traer (ya que yo no puedo ir). Sé que el precio puede ser variable, pero es que, según las personas, me han dicho precios que oscilan entre los 90 y los 300 euros, y me gustaría que alguien que haya estado en Hamm y haya visto de verdad los precios me informase acerca de esto. También quisiera informarme sobre un tema que me han comentado, que las hembras pueden llegar a ser el triple de caras que los machos y si ocurre en todas las fases, incluidas las dos que yo busco. Por favor, contestad, pues para mí esto es muy importante.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Querría respuestas más concretas, si me respondeis así quedo igual, me gustaría saber por cuanto se suelen vender, de media, estas fases.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Juanjo!

El problema es que nadie te puede dar una información concreta porque los precios varían por la forma en la que muestren la coloración, así como por el tamaño o el sexo de los animales...

Lo que te dice Luis Orca es cierto... A mayor espectacularidad, mayor es el precio... Puedes encontrar lo que buscas a partir de 90 euros... Pero si quieres una hembra espectacular, lo mismo puedes llegar a pagar 500 euros por ella (puede que incluso más, aunque yo sobre eubles te puedo hablar más bien poco...).

Para que te puedas hacer una idea, curiosea en internet webs de distintos criadores de eubles... Eso te dará una idea de los precios...

Siento no poder decirte más, pero es que no es tan fácil dar un precio, aunque parezca mentira... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Al tema de la compra en Hamm te aconsejo que si vas a hacer un desembolso importante en cualquier animal, ya sea eubles u otro, es preferible que vayas tu mismo a por ellos, y busques y compres lo que tu creas conveniente, o incluso, no compres nada porque a tu entender, no valen lo que piden o no encuentras lo que buscas. Piensa que pedirle a otra persona que compre por ti algo tan "dificil" como pueden ser fases raras de eubles puede ser un problema para el y una decepcion para ti, ya que el podria no saber que escojer o tener pensamiento distinto al tuyo en cuanto al valor de una de estas fase. Lo mejor es que ya que ahorras, hagas un esfuerzo un poco mayor y acudas tu mismo, y asi te aseguras una buena compra.
En cuanto a los precios de las fases de eubles no te puedo decir nada por que no es lo mio, pero como has dicho antes, en muchos animales un sexo puede valer bastante mas que el otro, y en eubles es el caso, puediendo costar para una misma fase mas del doble un sexo que el otro
 
Arriba