precios de expoterraria 2007

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
wenas, voy a ir a la expoterraria 08 y me queria hacer a la idea del precio de las siguientes especies:
eubles ``normal´´ hembra baby o adulta
pogona vitticeps baby
lampropeltis t. sinaloe baby
grammostola rosea
pandinus imperator
....si sabeis algun precio de otros me lo decis
gracias a todos
 

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
wenas, yo solo te puedo ayudar con los eubles y las pogonas ;) que fue en lo unico que me fije en los precios jeje
Los eubles nominales babys desde 10-15 eur los vi y se veian sanotes y hembras adultas vi algunas y rondaban los 30-40 eur
Los pogonas babys desde 15 eur (parecia que se iban a morir en breve...) las habia por 20 eur tambien con no muy buena pinta... y a partir de 30 eur empezabas a encontrar animales en condiciones... si querias alguna fase el precio subia bastante... hypos desde unos 60-70 eur hasta los 300 (babys), rojas las habia desde 30 eur lo que pasa que a estas no les vi el rojo por ningun sitio... lo otro que vi con algo de rojo ya se iba a 150 eur...vi algunas, y todas iban entre 150 y 250 eur. Adultas vi varias, no muchas, entre 120 eur y 400.
Espero haberte ayudado!!!
Saludos
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Grammostola rosea, aunque no sepa como estaban los precios en Expoterraria, te las puedes comprar ahora por un precio bajísimo, a 15 euros las hembras adultas, concretamente de www.tarantulas.es (Raúl Salazar) que el si fue a Expoterraria, aunque los spiderlings te pueden salir a 2-3 euros cada uno. Los P. imperator rondan también ese precio.

Las pogonas vi en fotos que las nominales pequeñas valian 20-25 euros si no me equivoco.

Saludos! :)
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Yo se que este año te podías llevar un euble muy barato, serían los nominales, pero tambíen he oido que los high yellows no estaban mucho más caro de lo que habeis dicho (por lo menos babys y juveniles).

Lo que estoy intentando enterarme es los precios de otras fases. Por ejemplo, blizzard, carrot tail, hypos, etc.

También me comentaron que las regius estaban a un precio asequible (las nominales), y de las lampros, pues no me he fijado. Pero bueno.


Si habeis comprado, estaría bien saber por que precios. Asi los que vallamos este año vamos más o menos con una cierta idea.

Un saludo! :)
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola yo estube mirando y habia una black pastel por 850
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
?Alguien sabe los precios de los heterodones?
¿Y de las BCI adultas? porque busco un macho


muchas gracias
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
hola heterodones habia bastantes pero no recuerdo su precio y en boas adultas habia una bci hembra por 200 eur y un macho muy guapo adulto de surinam por 350 , eso es lo q vi haber si te sirve para hacerte una idea de los precios
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Heterodones creo recordar los nominales a 75 euros , y luego los de michel klumpers solo me acuerdo de los fluor albinos la pareja 1.400 , no recuerdo mas precio.

saludos
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Calyptratus macho= 35 euros y sinaloas= 35 euros tambien ;)

Yo compre una pareja de sinaloas por 70 mas el calyp por 35= 105 euros por 2 lampros y el calyp
Ta bien ;)

Saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Alguien sabe el precio de los crotapytus collaris:confused: SALUDOS
 
Arriba