Precios de fases

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
He estado mirando por la red y no he encontrado ningún sitio de venta on line de regius, seguramente no habré buscado bien... Querría saber si alguno me puede pasar algún enlace de tiendas de regius??
Gracias de antemano.
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues algunos de los sponsors del foro se dedican a ello y también en los clasificados encontrarás multitud de fases.

Un saludo.
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ok, gracias por la respuesta. Ya esos los conozco, me refería a algún criador que vaya a hamm porque en su página no he visto nada... tengo pensado subir este año y queria saber más o menos el cálculo de euros que llevar.
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
gracias por vuestras respuestas. estoy interesado en comprarme algun ejemplar de spider o bumblebee... eso en principio pero es que cuanto más fases veo, más me gustan... al final me hecha mi novia de casa con tanto bicho (camaleones, ranas, geckos...) y ahora serpientes...
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
aquaddict dijo:
gracias por vuestras respuestas. estoy interesado en comprarme algun ejemplar de spider o bumblebee... eso en principio pero es que cuanto más fases veo, más me gustan... al final me hecha mi novia de casa con tanto bicho (camaleones, ranas, geckos...) y ahora serpientes...
No nos olvidemos de las gambitas socio !!! XD
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
las spider ya estan baratas al ser una fase digamos de las basicas ,aunque para empezar tiene mucho juego,si es macho supongo que estaran por 150 euros + o - y hembras por 250 + o -
las bumblebee supongo que estaran por poco mas
saludos
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ok, gracias por la respuesta... jeje si Andy, las gambitas ya ni las cuento, ya no sé ni cuantas tengo... El precio de esas fases esta bastante bien, entra en el presupuesto jeje... ya os contaré si las consigo, 1 saludo.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
las bumblebee yo la mas barata que e visto son 600€ de hay para arriba. que si dios quiere y mi economia lo permite es la proxima que se viene para casa jajja
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
joni_fiera dijo:
las bumblebee yo la mas barata que e visto son 600€ de hay para arriba. que si dios quiere y mi economia lo permite es la proxima que se viene para casa jajja

Yo creo que si son babys las encuentras por 400€ almenos es lo que costaban esta temporada las crias del 2011
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si ,por 400 ya se empiezan a ver pero mas a checos o algun americano ,si es europeo algo mas dinero que aun asin lo prefiero
saludos
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
la vi en expoterraria madrid y era a una tienda de españa eso si no se que tienda era yo prefiero producto nacional.
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ok, prepararé más q menos por si acaso... de todas maneras me quiero comprar un macho baby a poder ser, pero dependerá de lo q encuentre q no creo q haya de todo tampoco...
 
Arriba