precios hamm 06

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
sabeis precios aproximados de cuanto salen la molurus albinas , surinam en hamm , aproximadamente claro esta
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Te puedo decir, que las surinam, por lo ke me han dicho estan sobre los 250-300€, mas bien 300 ke 250, pero dependiendo de cosas como criador, color, etc, un saludo apañero.
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
y por cierto el la de barna a cuanto salian la molus albinas el año pasado
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
ufff, no te sabria responder, pero creo que unos 180€ si no recuerdo mal, sk no eran mi fuerte y no me fije mucho, pero vamos, kreo recordar ese precio en este stand.
 

Adjuntos

  • IMG_0639.JPG
    IMG_0639.JPG
    107,8 KB · Visitas: 683
M

mnl

Guest
Hola, se pueden preguntar precios de animales aqi,, de ham o barna:confused:

me interesaría saber a como salen los uromastyx concretamnete la variedad ornata ornata,, más o menos en donde se mueven,,, si alguien lo sabe

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
t refieres a estos:confused: no se k precio tenian, creo eh, recordar 250€, pero no se, a ver los k se fijaron. es en barna la foto.
 

Adjuntos

  • IMG_0633.JPG
    IMG_0633.JPG
    69,8 KB · Visitas: 672

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Los ornata ornata, si no recuerdo mal, en Hamm se vendían por los 180-200euros (sin sexar).

Espero haberte servido de ayuda ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

mnl

Guest
q mal rollo de ornatas no?
seguro q son ornatas?? no parecen,, me parecen más flavifasciata,, o egipcios
desde luego los colores en absoluto marcados y las vetas caracteristicas brillan por su ausencia

vamos q mal rollito,, si son ornatas,, parecen cazados,, o enfermos nosé :mad: si no lo son,, pues están vendiendo pesetas a duros,, pero vamos hay q estar ciego,, pq la ornamentación no stá en ningún lado

Gracias, Amyae,,, sí, el dato me es de gran ayuda,, stan bien de precio en ham (aunq sin gangas),,, sin sexar babys no? imagino habría tb mas variedad,, colores y tal,,pq en algunos post q se hicieron vi fotos de algunos impresionantes,,,lo malo es la suma de todo lo demas viaje,,gastos,, etc..pero asin está la cosa

Gracias tb montypython®,,, aunq me has dejado jodido,,,visto lo visto,,, convendría ir moviendose con criadores q se sepa q van y tal,,, pq me ha dado la impresion de poca oferta en barna;;;; pensaba yo ir a la aventura habiendo de todo,, y a ver si va a ser qno,, y me qedo sin ellos despues de esperar hasta septiembre

alguien tiene fotos de uros de ham??

saludos gracias...
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

primero para estas animales no tienes que ir a Hamm porque es un perdido de dinero. Si quieres Boa´s de surinam y Pitones Molures Albina aqui en España hay!!!! Y sobre las ¨Ornata´s¨dejalo ;). Yo he vendido la semana pasada una pareja Boa Constrictor Constrictor (surinam Redtail) por 650€. Adultas!!!

suerte y Adios

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

No si tu quieres ir para mirar es bien porque es impresionante pero para comprar sin conocer las criadores. Hay un otra problema aqui en España. Las precios estan demasiado alto. Ejemplo en Holanda y Alemania un Boa Arcoiris vale en venta max 140€ y aqui el doble porque?

Un saludo

Steve
 
M

mnl

Guest
ya, aqui en españa es que somos asi de chulos... ;)

Aparte de que estamos más atrasados,, en cuanto a criadores y tal,, y claro los criadores que hay se aprovechan e intentan ganar lo máximo según el mercado de aqui
Estamos atrasados no solo en precio de animales,, en accesorios también,, y si compras en la tienda de animales de la esquina en una ciudad peqeña,, en el caso de que tengan lo q buscas,, el precio si que se desorbita,, tanto que te impresionarias.

En definitiva que aqi hay menos cultura reptil y eso se nota sobre todo en los precios,, pero también en la oferta y calidad de los animales

Respecto a lo q me comentas,,, podrias citarme criadores alemanes u holandeses,, para ir contactando con ellos?? no conozco ninguno
No sé si sabras q antes de hamm hay una feria en barcelona,, expoterraria,, y me gustaría saber si van a ir criadores q dispongan de uros y tal,, conocía uno frances,, q sé q va pero q no tiene previstas crias de ornatas para esa fecha :'(

saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Si y no ;).

España lleva muy poco tiempo dentro de esta afición o hobby, pero estamos aprovechando el conocimiento que otros países punteros tienen para acortar el período de aprendizaje. En España ya se pueden encontrar criadores de calidad y animales de calidad, pero hay que saber buscarlos porque muchos de ellos no se anuncian.

Un tema que siempre me preocupa es el tema de los precios. Yo, como todos, no voy a pagar 100 pudiendo pagar 50. Pero es que a veces 100 te sale más barato que 50. El precio, como orientación, está muy bien, pero no debería de ser lo único a conseiderar. Si en España se vende caro es porque el mercado aún tiene mucha demanda y la oferta es poca. Pero cuando hablamos de pogonas, eubles o elaphes, la cosa cambia. Esos animales tienen precios similares a los de fuera.

En resumen, las ferias son lugares perfectos para encontrar todo lo que buscas, viendo de primera mano si lo que hay es interesante o no, está sano, etc. El precio es importante, pero no siempre lo único a considerar. El aspecto, coloración, edad, sexo, rareza del animal en el país que se comercializa, mucho pueden tener que decir ahí.

Por último, EXPOTERRARIA es la semana despues de Hamm, no la de antes ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

mnl

Guest
sí,, es cierto lo q dices,, oferta y demanda tb juega un papel fundamnetal,, si no el principal en le tema de lso precios

Yo soy de los q prefiero calidad,, y pago encantado por ella,,sin timos claro..
pero prefiero pagar algo más y tener todas las expectativas cubiertas q pagar menos y no qedarme contento

Y lo de expoterraria,, me parece una cagada de lso organizadores,, tanto por la gente q exponga,, q será alo mejor menor,, como por los animales,, q serán restos de hamm,, como por la gente q vaya,,q si vienen de hamm...no irán
Hubiera sido mejor para expoterraria hacerla antes,, la peqeña 1º de la grande,, si no consigues en la peqeña t vas a la grande..
En fin

Lo dicho,, conoceis criadores q vayan a hamm y/o expoterraria:confused:

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues calidad siempre es mas caro? :D :D :D

un ejemplo de precios de criadores donde todo mundo puede comprar

bebes boa constrictor imerator 70€
Adulto Python Regius 60€
Elaphe schrencki schrencki 25€
Morelia spilota mcdowelli coastal carpet 75€
100% HET Piebald Python Regius - males 400€

y mucho mas
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

La calidad no siempre es más cara, Steve. Conozco gente que ha comprado animales buenisimos a precios muy buenos. Pero lo que sí digo es que normalmente lo bueno se acaba pagando ;). También influyen otras cuestiones. Por ejemplo, hay animales en el centro de Europa que ya han perdido todo el interés, pero por los que hay verdaderas tortas en España. Los que conocen el mercado español, lo venden más caro porque lo saben. Los que no lo conocen, lo venden al mismo precio de siempre (y nosotros lo llamamos ganga). Para tí, nuestros precios, calidades y demás cuestiones serán de risa, seguro. Pero es lo que hay y es a lo que, de momento, podemos aspirar. Tal vez, si llevaramos en esto tantos años como países como Holanda o Alemania, la cosa sería distinta... jejejejeje

Por otro lado, mnl, no creo que sea una "cagada". Este año no coincide con ninguna feria. A los criadores les viene mejor para vender animales porque no han de decidir entre ninguna feria, tienen un "continuum". Evidentemente, los argumentos que expones tienen su fuerza también, pero no creo que perjudique. Yo pienso acudir a las dos ferias y seguro que en las dos compro algo. Creo que este año Expoterraria va a ser mejor que el pasado y creo que sí vamos a poder ver mucho.

Un saludo,

Luis Casasús
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Yo a Hamm no he ido, pero la gente con la que hable alli me confirmo que por ejemplo el tema del tortugueo estaba bastante mejor en Expoterraria que en Hamm. Eso si, lo que no tiene precio es poder hablar cara a cara con los "nicks" de la peña (un saludo Alimañas). Por cierto, que fui al stand de Fauna, os vi las pegatas en las camisetas y me dio tanto corte que al final no os dije nada...este año me presento... :D
 

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Mnl,regresando a lo de los ornata, yo no he tenido que salir fuera de españa para encontrar crias nacidas en cautuvidad y a buenos precios ;) aqui uno de los mios ;)
 

Adjuntos

  • 14-03-06_1432.jpg
    14-03-06_1432.jpg
    27,5 KB · Visitas: 356
M

mnl

Guest
VAYA!!! :eek: uno como ese qiero yo,, asi de bonito,, asi de nc y así de baby (o más)..

more me cabas de cambiar los esqemas,,, yo no he encontrado ornatas,, si de otras especies pero ornata ornata no,, no obstante puede ser q el tuyo sea ocellata ornata?? lo digo por los puntillos,, es lo q hablabamos antes de la calidad,, ornata ornata puro es el q mas me gusta (verfoto) pero son mas complicadetes de conseguir,, sobretodo pq estan ya muy mezclados

No obstante,, por supuesto el tuyo es muy bonito,, y es el otro q me gusta más,, ocellata ornata,, y el q mas exito suele tener..
asi q si t parece,, t mando un mp por si me puedes ayudar

saludos
 

Adjuntos

  • babys ornata01 (1).jpg
    babys ornata01 (1).jpg
    120,3 KB · Visitas: 357
Arriba