precios hamm 06

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola Mnl,veras los mios te aseguraria que son 100% ornata ornata,pero claro siempre puede uno equivocarse ;) lo que se se seguro es que cuando eran babys eran exactamente igual que la foto que has puesto de los ornata ornata,y ahora estan empezando a cambiar un poco el patron del dibujo ;)
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Ola a todos,

Steve, me gustaria preguntarte si me vendes tus serpientes alprecio del centro de europa (Alemania, Holanda, etc) Me interesan todas tus viridis si las vendes al precio de Hamm o de Houten...

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Os recuerdo que si alguien quiere negociar de verdad, tiene los privados... Fuera de la sección de compra-venta, queda muy feo hablar de "negocios" ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenas!

Pues ya he tomado una decisión y este fin de semana Chimi colgará toda la información (bueno, al menos le iré pasando todo; si tiene tiempo la colgará, si no, a principios de la semana que viene ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
algien save los precios (mas o menos) de piton curtus y acrantophis dumerili en espoterraria del año pasao?

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tenia que pagar 1000 € por untrio de Dumerellis adulto y el curtus depende si es Brongersmai200€ 2005 o Breitensteini 140€ 2005

un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
En expoterraria el año pasado, la brogersmai estaban a 150€,lo digo xq un paisano mio se compro una y la tiene enorme! jeje, un saludo.
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
weno gracias a los dos x responder. si estan a ese precio este año me comprare una parejica.

saludos
 
M

mnl

Guest
more dijo:
Hola Mnl,veras los mios te aseguraria que son 100% ornata ornata,pero claro siempre puede  uno equivocarse  ;) lo que se se seguro es que cuando eran babys eran exactamente igual que la foto que has puesto de los ornata ornata,y ahora estan empezando a cambiar un poco el patron del dibujo  ;)

Si t digo la verdad me cuesta bastante diferenciarlos,, y sólo me baso en algunas revistas y fotos de internet,, q están mezcladas,, y algunas equivocadas,, la verda q con los uros hay un descontrol importante...
Yo había tomado esa diferencia como patrón de los ornata,, ahora si me dices,, q solo son asín de babys,, pos me vuelves a desmontar...

seguiremos indagando............

aqi una foto a modo de desconcierto

Porcierto: tienes un mp :D
 

Adjuntos

  • uros (Large) (Small).gif
    uros (Large) (Small).gif
    124,1 KB · Visitas: 419

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola sakura,

Leachianus leachianus o leachianus henkeli?

Hazte una idea que por una cría pueden pedirte unos 250€ (si es sexada y hembra, hasta 600). Por un adulto, dependiendo de la procedencia y de la subespecie pueden llegar a pedirte hasta 1000€.

Hace poco vi una pareja adulta sexada de leachianus henkeli en 1200€ la pareja.

No sé si te he liado más que otra cosa, pero al menos ya sabes por dónde se mueve el bolsillo ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
juer no yo una cria y sin sexar me da igual XD pos si vale 250 .....jijijiji
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje Wenas!!pos si buscas un leachi por ke te gusta la especie y no por reproduccion creo que podras encontrar algunos henkely "chuchillos"sin sexar por 150-200 euros pero komo te ha dixo Amyae....hablando de leachis no hay reglas.De todos modos te aconsejo la especie,yo personalmente no la tengo pero tengo la suerte de poder manejar algunos de vez en cuando(son de lo mejorcito).En cuanto al tema de precios,mercados y y adelantos creo que es acertado decir que llevamos retraso en esto(como en muxas otras cosas)y que aun falta un cuajo.Pero decir tb que por lo menos alguien se ha decidido a ofrecer una feria mejor o peor montada(acordemonos de expoterraqua...............)con mesas de criadores de mayor o menor envergadura y prestigio que puede abrir muxas puertas hacia una "europeizacion" de los precios(un criador espabilao no puede vender demasiado caro al lado de criadores que tengan un animal de laas mismas caracteristicas a mitad de precio)
Creo que la regla que sigo puede ser una buena base(xo Don Dinero....)y es vender al precio que has comprado cada especie.

En españa de todos modos he visto precios que llegan a mejorar a precios de Hamm,por ejemplo,yo tengo a punto una pareja de cheney puras por unos 270 y en hamm cada cria(y chucha ademas)sale a unos 150 aprox.todo sea inventar nuevas fases.No me enrrollo mas.Un saludote
 
P

Plachis

Guest
Hola.
Me gustaria saber donde puedo encontrar listas de criadores que van a Hamm y lo que tienen para vender.
Alguien sabeis algo??
Me interesan sobre todo tortugas.

Salu2
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
me interesaria a mi tb.... o alguien que sepa si venden campbellis apricot adultos... esque ando buscando una hembrita
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
sakura, alli venden de todo, hazte una idea, adulto y baby, jeje, lo k tienes k hacer es encontrar, pero tb ten en cuenta k hay gente k tiene sus adultos en venta en hamm digo, poco mas caros ke una baby y vuelan! un saludo.
 
Arriba