Pregunta sobre boa y terrario

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Buenas a tod@s.

Tengo una preguntita. Una de mis boa constrictor de unos 6 años y 2.10m ultimamente la noto un poco mas arisca y casa vez le gusta menos que la coja. ¿Tendra algo que ver que ahora esta en un terrario bastante grande? no se bien las medidas ahora mismo pero mas o menos
1.90 ancho X 80 de fondo x 1.80 de alto

Salu2
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Buenas!! pues el terrario esta super bien, bueno quiza se pasa de alto pero para el tamaño esta de sobras. Lo unico que si hace pokito que la has cambiado supongo que hasta que se adapte a el estara un poco mas estresadilla mira que tenga la temperatura y humedad optimas si no eso tb hace que lecambie el caracter bueno es mi opinion pero seguro que cuando lo lean los expertos te sabran decir mejor porque puede ser.

Un Saludo
Ereck
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola estoy deacuerdo con el compañero,, es de esperar a ke se instale del todo a su nuava casa,,, yo miraria mas por la temperatura, un terrario tan grande es dificil de mantener la temperatura generalizada,, ademas piensa ke el aire caliente pesa menos lo cual al ser tan alto se te reparte por el terrario ,,intentaria de mejorar el sistema de calefaccion ,,enga un saludo y suerte
 
Arriba