Pregunta sobre juntar campbellis. ¿?

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
HOla.

Voy a adquirir una pareja de Lampropeltis Triangulum campbelli de la misma edad. Me gustaría saber si se pueden tener juntas o es mejor separarlas. Verntajas o inconvenientes. Espacio tengo de sobra porque tengo un terrario de 1m por 60 por 50 para ellas. ¿Podría en tal caso dividir el terrario en dos? ¿Tendrían suficiente espacio entonces por separado?

Tienen un año y medio más o menos.

Gracias.
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
wenas yo tengo 2 cambelis en un terrario d 1 metro d largo x 40 d ancho y tengo el terrario partio ya k me dijeron k juntas ara ora d darles d comer podrian comerse unas a otras en ese tipo d culibridos aunk nu se ami me parece raro y sitio tienen pero y tambien es mejor separarlas para la ora d criar aun k no estoy mu puesto en esto pero caro esta cuanto mas grande sea el terrario mejor saludos tio
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si puedes mantenerlas separado, mejor y sobre todo si son jóvenes. El canibalismo parece que es mas frecuente en las serpientes jovenes-

Yo mi pareja adulta la tengo junta y no he tenido ningun problema, unicamente hay que tener la precaucion de alimentarlas por separado y que el terrario sea lo sufucuentemente grande para las dos.

Saludos
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, pues si son adultas, por lo menos yo, las tengo juntas, dandoles de comer afuera individualmente, y ademas de tener varias parejas, hasta las californianas estan juntas, aunque por desgracia el Martes pasado me vi obligado a sacrificar al macho....muy a pesar...
Pero bueno, volviendo al tema, si son adultas, no veo el que funcionen mejor o peor estando juntas, pues incluso algunas, SIN hibernar ni preocuparme mucho de temperaturas, me han criado excepcionalmente para sorpresa mia, pues no esperaba que criasen....Y repito, desde hace 2 años o mas estan juntas, y por mi parte, ningun problema....
Otra cosa, seria que fueran babys o juveniles, en cuyo caso, me lo pensaria, pero siendo adultas.....
Carlos & Maguito
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:
Ami por experiencia no me fue muy bien xk siendo incluso adultas una me mato a otra xro por ejemplo he tenido mi pareja de nigritus juntas siempre y sin problemas.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias, gracias, desde el primer momento han estado separadas. Sólo era por que desconozco en particular esta especie "campbellii" y pensaba a lo mejor no era necesari. Pero siempre es mejor prevenir, claro, ante la más minima duda...

La pena es que tengo que desacerme de ellas. problemas personales, digamos, no me permiten mantenerlas...

un saludo y gracias e nuevo. Las tengo en el terrario de 1m separado por la mitad desde el primer momento.
 
Arriba