preguntas sobre expoterraria .

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola , bueno yo no sabia nada sobre esto de las ferias de expoterraria y demas ya que tambien soy nuevo en el foro , pero en el mundo de los animales exoticos ya llevo bastante tiempo con ello sobre todo reptiles y anfibios , y bueno por lo que e leido de vosotros expoterraria es mi sueño hecho realidad jeje , ya que soi un amante de esto como ustedes , en mi casa tengo 20 especies distintas de reptiles y anfibios y me gustaria seguir y bueno aqui va mis preguntas .
En primer lugar me gustaria saber cuando seran las proximas ferias de expoterraria , supongo que seran ya para 2014 , me gustaria saber si ya se sabe algo sobre las fechas , yo al ser de Cadiz me vendria mejor saber la fecha sobre la de Sevilla , pero bueno lo mismo tambien voi a las demas .
En segundo lugar me gustaria saber si cuesta dinero la entrada a la feria .
Y en tercer lugar saber que tipos de colubridos , ranas y insectos e artropodos que me podre encontrar ayi ya que me gustaria seguir aumentando mi pequeño zoo jaja . Bueno sin mas espero respuestas , muchas gracias a todos , esperare ansioso a que llegue la proxima feria .
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
La entrada son 10€, 5€ si se compra anticipada.

En Expoterraria encuentras casi de todo, depende de qué expositores vayan y qué lleve cada uno, pero siempre hay variedad en los animales que nombras, aparte de muchos otros.

Las fechas no las encuentro... haber si alguien save algo que me interesa también.
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias javi por la respuesta , espero yo tambien aver si alguien nos dice algo sobre las fechas para el proximo año ya que me encantaria ir , ya estoy reuniendo para cuando valla gastarme el paston de mi vida jaja .
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues las fechas todavia no se saben... Cuando las digan lo pondra en su fcebook supongo. Asi que a esperar!! Yo tambien queria gastarme un paston, pero no me dejan!!

Un saludo

Perry
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estamos igual Perry ami tampoco me dejan ya meter mas nada en mi casa la tengo ya que no te veas jaja pero bueno cuando valla no podre resistirme seguramente y me traiga bastantes cosas aunque no me dejen luego los convenso , una de las cosas que quiero es un clamydosaurus o algun uromastyx , y de insectos he visto que hay mantis no ? si las hay cuando yo valla una cae fijo creo yo jeje . Saludos
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Todavía no lo han actualizado, pero si el calendario es similar al año pasado aun queda, como soy nuevo en todo esto yo no se si cada año las fechas son parecidas o cambia mucho.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si no voy mal de memoria, cuando hacían 2 expoterrarias al año, Madrid lo hacían a principios de año y Barcelona en Septiembre-Octubre.

Pero no sé cómo lo van a montar este año, ya lo pondrán.


Saludos
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Yo en la última expoterraria de Madrid escuché algo sobre que iban a hacer una en el País Vasco, pero vamos que quizás solo sean rumores. Lo mejor, sin duda, esperar a que saquen las listas y ver fechas y lugares ;).

Un saludo
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Nanaki dijo:
Yo en la última expoterraria de Madrid escuché algo sobre que iban a hacer una en el País Vasco, pero vamos que quizás solo sean rumores. Lo mejor, sin duda, esperar a que saquen las listas y ver fechas y lugares ;).

Un saludo

A mi me gustaria, seria una buena escusa para ir por alli arriba que nunca he estado.
Luego, habria que ver que tal responde la afición.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ya an puesto la fecha para la de Madrid: 13 de marzo.
Para el que no lo haya visto en el facebook.

Saludos
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
16 marzo madrid,6 de abril Barcelona, 24 de mayo Madrid, 14 de septiembre Madrid, 27 de septiembre Barcelona, 26 de octubre irun y 15 de noviembre madrid..si no me equivoco esas son las fechas.un saludo
 
Arriba