Preguntas sobre las crias de serpientes en general.

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Tego una curiosidad. Que haceis con las crias que salen con algun tipo de deformacion , que son problematicas para comer .... es decir las que no son de buena calidad.
un saludo.
Franza.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
la verdad k no creo k tengan problemas para su alimentacion. e visto de algunas y comen super bien y crecen muy bien.


aunk claro esta, habra algunas deformaciones k si le perjudiquen (eso no lo se) pero las k yo e visto , no le perjudican para nada.


saludos


PRIMY
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buena pregunta, de una puesta de californiae de este año nos ha nacido una serpiente sin ojos pero que de momento hace vida normal y nos da penilla, así que si hay algun amante de las rarezas ya lo sabe...
Un saludo
Marc
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Animalito...

Pues hace tiempecillo un usuario de aki(Bubbaska sino me ekivoko..) tuvo una guttata q no tenia lengua..al final de muxas penurrias murio el animalito..

JUAN G
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Espero q no me pase eso a mi nunca,tener una animal así y verlo sufrir debe ser horrible, no sabria q hacer.
A veces me pregunto q si con esta seleccion q hacemos de los patrones, no estaresmos facilitando q ocurran cosas cm esta.Es solo una reflexion.

Saludos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Pues yo lo tengo muy claro . Animal imperfecto, mas pequeño de lo normal , muy trabajoso para comer........ lo mejor es eliminarlo cuanto antes mejor ( yo es lo que hago).
un saludo.
Franza.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tema delicado... os doy mi opinion:

Creo que hay que diferenciar entre malformaciones incompatibles con la vida y malformaciones "estéticas".

Hay algunas serpientes que nacen con la cola doblada o con escamas defectuosas pero, para mí, eso no es motivo para sacrificarlas. Aunque se muevan con más dificultad o sean más huidizas, pueden vivir perfectamente

Otra cosa es que nazcan, como en ocasiones, con malformaciones como escoliosis, sin ojos, etc.. que tienen escasas probabilidades de sobrevivir.
Aun en este caso, yo sería incapaz de sacrificarlas, pero entiendería que alguien lo hiciera.

Saludos
 
Arriba