Preguntillas facilonas

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
weno yo he e encontrao esto.. nose si lo abreis visto yap ahi va

Hay tres cajas , una contiene tornillos , otra tuercas y la otra clavos . El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ninguna . Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ¿ Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta ?

UN SALUDO ;)

Basilik , venga k esta es tuya tioO! ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno aver no creo pero bueno ( Esto no es lo mio jaja ) Abro 1 caja y que tenga de etiqueta clavos y por ejemplo ahi tornillos x lo cual en la de tornillos ahi tuercas y enl a de tuercas clavos . :confused:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
no se si me as entendido bien... por que si en la de etiqueta de clavos ahi tornillos en la de tornillos tiene que aber tuercas por que si no uviera tuercas abria clavos y la de tuerqas se quedaria con tuerqas sabeS? jajaja que lio . bueno mas o menos... es asi?
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
t acercas tio ,pero podria ser tb k en la de tuercasen la de tornillos y viceversa klaro
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues mira le pegas una patada a la mesa se caen todas y sin que abras ninguna ya sabes que ahi en cada una ala ahi te as quedado , no sera la respuesta pero es la mejor solucion
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mira ponerse komo ejemplo estas etiketas

caja 1 ------ tornillos

caja 2 ------ tuercas

caja 3 ------ clavos
pero esta es la parte en la k estan mal kolokadas
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oye mi viejo es el k me la puesto, ke dice k la buskao en internet, y lo he asertao. ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
xs eso como yo dije , abro la caja 1 y ahi tuercas , entonces en la de tuercas ahi clavos y en la de clavos tornillos
si no es asi me callo ya jajaja q no se... o_O creo que asi sta bien pero bueno da =
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Reconozco que primero e pensado que tornillo y clavo era lo mismo... :p pero el sonido al sacsearlas es distinto el de unas anillas a unos clavos, por lo tanto que abra la de tornillos o la de clavos, y luego ya sabrá que hay en las otras dos. Aunque mi instinto me dice que hay otro modo de saberlo.... :mad:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ole acerteee jeje y tornillos y clavos no son lo mismo colega jejeje tornillos son los que se atornillan y clavos los que se clavan jejejeje
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oye City ahora uno pati k se k este es de tu nivel jejejeje Suerte a todos y poned vosotros tb en¿? enga aki os lo dejo, yo me he reido bastante kn la historia ;)

Un grupo de policías está investigando a un grupo de delicuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
S verda, me referia a porke la kontraseña es incorrecta.tienes k averiwar ake ekiivale...y eso ya es pista enn.. :D
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jaja cómo que de mi nivel...:p si yo soy muy malo para estas cosas, bueno la respuesta a por qué le disparan es porqué tubo que contestar 4 y no 3.

Aquí os dejo una sencillita, es un poco de operaciones y tal ;)

Al morir el jeque, ordenó que se distribuyeran sus camellos entre sus tres hijos de la siguiente forma: la mitad para el primogénito, una cuarta parte para el segundo y un sexto para el más pequeño. Pero resulta que el jeque sólo tenía once camellos, con lo que el reparto se hizo realmente difícil, pues no era cosa de cortar ningún animal. Los tres hermanos estaban discutiendo, cuando ven llegar a un viejo beduino, famoso por su sabiduría, montado en su camello. Le pidieron consejo y este dijo:- Si vuestro padre hubiese dejado doce camellos en vez de once no habría problemas. -Cierto, pero sólo tenemos once- respondieron los hermanos, a lo que el beduino contestó: - tomad mi camello, haced el reparto y no os preocupéis que nada perderé yo en la operación.

¿En qué se basa el beduino para afirmar tal cosa?
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Porque con 12 animales se puede hacer el reparto de manera exacta de 1/2, 1/4 y 1/6:
1/2 de 12: 6 camellos
1/4 de 12: 3 camellos
1/6 de 12: 2 camellos
TOTAL 11 camellos y el beduino se queda con su camello
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Exacto ;). Nadie se anima con la serie?? Tenia pensado poner un par más pero paso jeje. Poner alguna vosotros va!!! ;)
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ostia, city esa pag es de donde e kojio yo los mios xDD es buena pero hay algunos k los veo un poko aburrios.Y sí, as asertao... :D

SaludoOSs! ;)
 
Arriba