Preguntillas facilonas

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
El poli debería contestar el número de letras de la palabra

Dieciocho--->9
Ocho-------->4
Catorce----->7
Cero--------->4
Seis---------->4

Jeje creo que no fallo!! :p

Aprovecho y hago yo una pregunta...

Cuando un abogado se vuelve loco...¿Pierde el juicio?

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues la verdad esq no las se ni yo pero supongo que tendreis razon en las cosas que decis jajajaj solo se que la segunda e sporq el comprador del loro es mudo las otras dos ni flowers
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No sé si serán de la misma página, a mi ya solo me quedan solo series para poner....a cual te refieres tú? Si hay más en la que tu dices ponlas que me aburro...:)

La pregunta del jucio, la respuesta es si claro jeje.
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues la pag es esta http://www.acertijos.net/31.htm

por si alguien kiere visitarla pa intentar acer alguno ;)
saludoOSs ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo las pillo de un foro no de una página de estas jeje, cuando esté en casa ya haré algunas, mersi tio ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno chicos, como veo que no hay ganas de pensar os pongo algo sencillito para los que entendeis de artrópodos (supongo que es un artrópodo vamos) :

¿Cual es el animal que aún siendo decapitado puede vivir hasta 9 días?. Su triste final no le llega debido a la perdida de su cabeza sino por que no puede comer.

Yo creo que son las mantis religiosas/insecto palo, pero no estoy seguro...

Un saludo y aclarármelo porfabor! ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno la respuesta era la cucaracha....jate tu que cosas se aprenden....
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo no, pero lo ha sacado de un texto por lo que me supongo que no ivan a poner algo que no saben...
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
la pregunta esta sacada de este texto


La cucaracha es más viva de lo que parece y esta afirmación se puede interpretar de varias maneras. Su cerebro está ubicado en el cuerpo y si por algún accidente natural o humano pierde la cabeza, puede vivir hasta 9 días totalmente decapitada. Su triste final le llega, no porque no pueda pensar, sino porque no puede comer.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
El cerebro de las cucarachas creo yo que esta en la cabeza. Puede vivir bastante mas de 9 dias sin comer, como unos 30, y si es cierto que si pierden la cabeza, mueren de hambre y no por otra causa. Ademas de que sobrevivirian a un ataque nuclear y cosas asi que hacen que sean animales fascinantes
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
una facililla.
3 personas tienen de cruzar un rio en una barca k solo aguanta 100kg.
2 de ellos pesan 50kg y otro 100kg, y tienen de llegar los 3 sin acer undir la barca....
es mu facil eeh¿¿?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No sé si se llama así esa profesión....de malavarista...una siempre está en el aire por lo tanto el peso es válido.

Un saludo
 
C

chusmontes

Guest
Primero pasan los dos de cincuenta (100 kgs)
Vuelve uno de los de 50, y le deja la barca al de 100 para que pase
al llegar a la otra orilla, la coge el de 50 que se había quedado allí, y vuelve para recoger al otro de 50, así que el último viaje lo vuelven a hacer los dos de 50 (100 kg).
Es como el del pastor que volvía a casa con una cabra, un lobo y una berza gigante y tenía que cruzar el río en una barca en la que sólo cabía una cosa, de modo que si dejaba al lobo con la cabra, éste se la triscaba, y si dejaba a la cabra sola con la berza, se quedaba sin berza. O sea, a remar como un animalico.
Hala, besos.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Menuda teoría CityStars....

Si pesases 100 kg y estuvieses encima de algo que aguanta 100 kg yo no te recomendaría saltar... no es aconsejable...
;)

Saludos
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
podiamos poner algun post dediacado a cosas curisosads sobre estos animales tan fascinantes..las cucas..que os parece?
Por cierto la respuesta de mariajo tb seria valida,una lombriz si es partida separando la parte por la que expulsa la tierra y por la que la traga..y pasa demasiado tiempo sin nutrientes,(varios dias depende de la calidad de la tierra) muere antes de que modifique su aparato digestivo,pero antes suele estar varios dias viva..haciendo vida lombricil..jajaj
jeje weno pues eso.un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
La virgen, que debí de entender :S Es que hace tiempo hice uno parecido de sandias que se trataba de eso, buah que vergüenza colega.... o_O Eso son las horas.... :p :mad:

Va poner otra que ya no son las 3 de la madrugada :p

Un saludo!!!
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
UN HOMBRE ENTRA EN UN BAR Y LE DICE AL CAMARERO K KIERE UN VASO DE AWA. NUNCA ANTES SE JABIAN ENCONTRADO . EL CAMARERO SAKA UN ARMA DE LA BARRA Y LE APUNTA. EL HOMBRE LE DICE
- OH! GRACIAS
Y SE VA.

¿porke no le dio awa y el hombre kedo satisfecho?
PD.no he leido pag anteriores asik si es repetio mavisais.UN saludo ;)
 
Arriba