Premios para degú

Mawy

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, hoy haciendo unas comprar para la casa me he pasado por la tienda de animales buscando premios para los degú puesto que Yuuki (el macho de la pareja) es un poco mas timido en salir y eso y estaba buscando premios para sacarlo y se le quite todo ese miedo.

Total, voy a la tienda y me pongo a buscar en la alimentación y premios y premios para todo tipo de roedores y animales menos para los degú y le pregunto a uno de los chicos de la tienda y me dice que como haberlo no lo hay o algo así y que lo mas parecido quizás son los de hamster y que si no le hace daño a los hamster no cree que se lo haga a los degú (yo ya estaba pensando "ya ya, tu lo que quieres es vender"). Total, que lo he comprado porque por 2,5 euros o así tampoco me muero.



Esto son los supuestos premios y quería preguntaros haber si son aptos para ellos no valla ser que se lo de, tenga mucha azúcar y degú diabético en camino.

Un saludo y gracias de antemano.
 

JmPt

New Member
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No es que sea un experto en degús, pero si no me equivoco estos eran muy propensos a la diabetes y por eso no se les incluía fruta en su alimentación, y en esa bolsa veo una piña y una fruta de la pasión me parece. Por lo tanto creo que no sería aconsejable, de todas formas mira la composición del premio. En cuanto a lo que te ha dicho el de la tienda acerca de los hamsters y degús, yo nada más escuchar algo así me voy de la tienda. Son animales completamente diferentes, difieren prácticamente en casi todo, que puedan alimentarse de ciertos alimentos ambos no hace que todo lo que sea para hamster automáticamente sea bueno para un degú.
 

Mawy

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo pensé lo mismo y conforme pasa el tiempo me fió mas de particulares que de las tiendas que lo único que buscan es vender. Yo cuando vi la piña y eso pensé lo mismo pero fue eso, lo compro, pregunto haber que me dicen y aunque no me valiera para ellos, mas adelante tengo pensado pillar unos cuantos robos así que no me vendría mal (hay se queda, fecha de caducidad 8/15, hay tiempo xD).

He visto y preguntado al criador que me los vendió y me comento que el no le da muchos premios porque es peligroso si quieres enseñarle algo y darle unos cuantos al día pero que cacahuetes y nueces creo que me dijo eran lo idóneo pero no muchas al día (1 o 2), ¿alguno me confirma esto?.

Fíjate como es la tienda que tiene una chinchilla y por preguntar, le pregunto que que tal va la chinchilla en la tienda y eso (por el tema del calor y eso) y me dice que sin problemas, no le pasa nada de nada aquí en Sevilla y que de hecho, la cría venia de un criador sevillano y que no tenia problema... yo ya en plan "claro claro, que si hombre". Preguntare en foros de chinchillas y algún criador de Sevilla haber que me cuenta xD.
 
Arriba