preñada ya?

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Me han traido esta hembra y cual es mi sorpresa cuado veo lo que parecen ser huevos.

Quiero una segunda opinión.

Pretendía aparear esta hembra con un macho que le reservo y esto... en fín, me ha descolocado los planes.
 

Adjuntos

  • hy.jpg
    hy.jpg
    63,6 KB · Visitas: 168
  • hy1.jpg
    hy1.jpg
    72,4 KB · Visitas: 171

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola Juanma.

Pues no se. Si puedes echarle una foto del vientre se vería mejor.

La mía está parecida a la tuya pero lleva así un tiempo y no aumenta. Yo lo achaco a que se prepara para la temporada de cría (produciendo ovulos, preparando la matriz,...) pero es una opinión personal. Lo mismo está también preñada :D

A ver esas fotillos.

Un saludo.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Yo es que no tengo mu buena vista jejjee. Pero vamos... unas fotillos más...
 

Adjuntos

  • hy2.jpg
    hy2.jpg
    55 KB · Visitas: 160
  • hy3.jpg
    hy3.jpg
    43,3 KB · Visitas: 161
  • hy4.jpg
    hy4.jpg
    49,7 KB · Visitas: 162

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues yo no tengo ni idea si esta preñada o no solo se que esta super chula , y como han dicho o esta ovulando para la reproduccion o esta preñada.estate alerta por si esta preñada y mira eso que te llevas.


saludos-------------------------------> albervo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que está más preñada que nada,no es que tenga demasiada experiencia pero por la que tengo diría que sí.Cebala a calcio por si acaso,además diría que estáa punto de poner.Un saludo.
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola guenas yo creo q lo mejor es q la palpes con mucho cuidado, es la manera mas sencilla y eficaz, si tiene huevos sin duda lo notaras si no seguramente sea q esta ovulando aunq segurmente sean huevos unsaludo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, la pregunta era más por confirmar que otra cosa.

Por desgracia está preñada. Digo por desgracía ya que la adquirí para cruzarla con un macho que le tengo reservado. Ahora está preñada (antes de lo que me gusta a mi) de otro macho.

En fín, habrá que esperar a que gaste el esperma y ver como afronta una temporada de cría tan precoz.

Un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
pues por contradecir ;) mis hembras estan asi el 90% del año... con esos dos bultos en el vientre rosados que aun no se que son... si alguna vez se me muere una no dudeis que la abrire y os dire con que estructura anatomica se corresponde... posiblemente los riñones porque en macho tb se distingue...

Cuando estan preñadas y bien preñadas los huevos se ven de un color muy blanco y rapidamente crecen hasta llenar todo el abdomen del animalito...

Una geckita de un color y aspecto sanisimo!! :rolleyes:
 
Arriba