preñada?

zirvia

Active Member
Registrado
24 Nov 2006
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola de nuevo, ya estoy aqui otra vez con mis dudas y mis cosas... pues el caso es que hoy cuando he ido a ponerles de comer a mis pogonas he notado que la hembra tiene como unos bultos en la barriga. El caso es que no sé si estará preñada o no, puesto que no he visto ningun comportamiento sexual entre ellos ni nada parecido. El caso es que no sé si mi hembrita estará preparada o no!!!!! Esta sana y esas cosas, pero es que aun no la veo tan grande y gordota como se ven por aqui....no sé si eso influirá de manera negativa sobre ella y los huevos... adjunto foto a ver que os parece
 

Adjuntos

  • Photo-0018.jpg
    Photo-0018.jpg
    31,6 KB · Visitas: 164

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola zirvia si que parece que esta preñada enora buena.
y no te preocupes por que no este tan gorda no creo que pase nada si esta sanota y bien no pasa nada.
bueno ya nos hiras contando como va.
saludos......
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hombre ... por parecer, parece, pero.... lo deberias de tener un poco mas controlada... si come mas y se desespera por la comida, o ya con esos bultos deveria de empezar a cabar, se volvera loca y te destrozara la decoracion del terrario, dejara de comer , apartir de aki 1 semana y los pone...
quieres una incuvadora:confused:??
 

zirvia

Active Member
Registrado
24 Nov 2006
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues el caso es que hoy me he levantado y he visto el terrario hecho un asco, asi que he cogido toda la tieera del terrario, la he humedecido un poco ( es fibra de coco) y la he amontonado en una mitad para que puede escarbar ahi. Lleva toda la tarde escarbando y haciendo agujeros, pero nada, ahora llevará como 2 horas en la misma posicion, pero nada de nada.... cuanto puede tardar mas o menos en poner los huevos? puede ser que empiece a escarbar mucho antes de la hora de la puesta? es la primera vez.si me podeis dar algun que otro consejillo lo agradeceré mucho
 

zirvia

Active Member
Registrado
24 Nov 2006
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya han llegado los huevos!!! 13 ! los tgo puestos en una incubadora que me he montado con calentador de acuario, termostato, agua, termometro y los tuppers con vermiculita. la caja es de 50 x 25. acabo de mojar la vermiculita y la temperatura no me sube de 21 grados en la parte donde estan los huevos... necesitaria poner ademas un cable calefactor o es debido a que la vermiculita esta mojada:confused:
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
espero q te vaya bien y ya pondras fotos de los wevos....
ahora a tope de calcio y vitaminas a la hembra y muchos grillos si no puede sufrir mucho..... dale algun pinki q le ira bien
 

zirvia

Active Member
Registrado
24 Nov 2006
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, he pensado que estaria bien poner unas fotos del papá y de la mamá para que los conocierais un poco. Espero que os gusten tanto como a mi, jejejeje

A ver que tal salen los hijitos!!!!
P.D : la primera foto es de la hembra
 

Adjuntos

  • hembra1.JPG
    hembra1.JPG
    72,8 KB · Visitas: 133

zirvia

Active Member
Registrado
24 Nov 2006
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y éste és el macho.... esta en remojo a ver si le sale bien la piel, que siempre me está dando problema con las mudas
 

Adjuntos

  • macho.JPG
    macho.JPG
    59,4 KB · Visitas: 145

zirvia

Active Member
Registrado
24 Nov 2006
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Aqui os dejo una foto de los huevos!! estan muy gorditos y tienen muy buen aspecto, espero que sigan asi! saludos
 

Adjuntos

  • P3160231a.JPG
    P3160231a.JPG
    29,4 KB · Visitas: 133
Arriba