otra vez preñada!

zirvia

Active Member
Registrado
24 Nov 2006
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!!! Pues eso, que mi hembra vuelve a estar preñada y la tia está con una vitalidad increhible la tia!!!!!!!! El caso es que no sé si ahora que ya es la segunda vez, es mejor que la separé ya del macho. De ser asi, hasta cuando los tendria que tener separados:confused: Es que se han criado juntos y me sabe mal tenerlos que separar xq siempre estan juntitos...Cuanto dura la epoca de celo?? De paso, si hay alguien x aqui que venda algun terrario, pequeño, 60 cm o asi a muy buen precio...jejejeje

gracias!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
justo el de abajo..... a ver si miramos un pokito

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=26686.0
 

zirvia

Active Member
Registrado
24 Nov 2006
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Usted perdone .... no queria causarle molestias.

Ya he visto ese mensaje y si a pesar de todo he escrito el mio, es xq lo que ponia en el anterior no me ayudaba mucho.... Mi pregunta iba sobre durante cuanto tiempo tienen q estar separados, pero visto lo visto... es igual. muchas gracias de todos modos Alcalayh
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
sin comentarios............


amplio foro, de contenido espeso y abundante..............
a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused:


debo pedirte perdon por no haber leido bien tu post...... tenias razon..... es posible q ese post al q me referia no sea el q te iria bien.......

pues bien , no solo ese te ira bien sino un monton mas q hay y no quereis leer, si no es por responder, si se puede ayudar se ayuda, pero no siempre con las mismas preguntas..... espero q no se tome esto muy a mal......

por cierto tu pogona sigue un ciclo normal..... busca un poco en el foro y lo encontraras...... si lo encuentras te lo explico con pelos y señales......
ale campeon q tu puedes.....
 
Arriba