Preparación Beetle jelly

Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!

Alguien sabe como prepara el famoso Beetle jelly. He estado buscando por la web y no he encontrado la composición exacta. Lo más detallado que he encontrado es que esta hecha a base de agar, leche, azúcar, extractos de fruta. Todo se mezcla con la suficiente agua, se hierve y listo. ¿Sabeís las proporciones que hay que utilizar de cada uno?.

Un saludo,
David
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Cuando la hice yo para mis Pachnoda lo único que le ponía era polvos de gelatina neutra que venden el cualquier supermercado (supongo que con beetle jelly te refieres a gelatina para alimentar cetónidos y otros coleópteros que coman fruta).
Sólo seguir las instrucciones que te pone en la cajita de gelatina y añadirle un triturado de frutas.

Yo lo hice así y los escarabajos se lanzaban a comer, pero supongo que habrán mezclas mejores o más beneficiosas para ellos, alguien de aquí te aconsejará mejor.
 

dedete32

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Hola david hecha un vistazo a este link, y echa mano del traductor (lo siento pero esta en francés) , espero que te sirva:

http://www.cetolys.net/forum/viewtopic.php?p=1018&highlight=beele+jelly#1018

Un saludo, Mario :)
 
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola dedete32,

Muchas gracias por la información, la verdad que el foro de cetolys es un lujo. Por cierto ahí mi nick es P.Tinto, ya hemos estado en contacto. ¿Dónde vas a comprar los D. hecules? a mi también me gustaria conseguir algunas larvas, y nos podriamos "ahorrar" algo de portes. ¿Sabes de que subespecie se trata? D.h.hercules, D.h.septentrionalis, D.h.lichyi,...
Al final conseguí las larvas de Eudicella smithi bertherandi, así que si alguien esta interesado en alguna larva espero que para dentro de un par de meses tener a punta pala.

Estamos en contacto. Un saludo,

David
 
Arriba