presas muertas

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A ver, el vinagre y el bicarbonato hacen una reaccion q provoca C02 y se van muriendo, como si se durmieran, y se le llama la muerte dulce, y sino puedes ir a algun bar y q cuando pidan, q te traigan una botella de Co2 de las q se usan pa la cerveza..

Y no, no es malo

Salu2
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Bloodpython dijo:
Cuanta parafernalia, con lo facil y rápido que es coger al ratón por la cola y golpearlo en el suelo. No creo que venga nadie a mi casa a ver si cumplo la legislación europea. Espero me perdoneis pero el post me dá risa.
Un saludo.

como te dice el compañero no se trata de cumplir la legislacion ni dejar de cumplirla. si tenemos animales sea el que sea es porque nos gustan, porque si tienes serpientes por ejemplo la comida son los ratones, si odias los ratones no creos que seas capaz de mantener una serpiente ya que en el cuidado de los ratones se basa la alimentacion de nuestro animal, y si los cuidamos mal nuestro animal no tendra una buena alimentacion.
Y en cuanto a la muerte de estos como de cualquier otro animal que haya que sacrificar es por lo menos que no sufra porque gracias a el estamos dando vida a otros animales.
saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
mr. snake dijo:
ojala te cojan y te estrellen contra el suelo y q luego te echen a un tigre

Desmesurado, mejor no entro a opinar sobre el comentario :mad: :rolleyes:

Un saludo a la gente respetuosa,
Alex
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Leiurus, tu puedes verlo desmesurado, pero no soporto a la gente q se rie de los ratones, y q los trata como si de juguetes fueran!
Son animales vivos, y ya q no tienen eleccion, no se les ha de hacer sufrir, y se los ha de tratar lo mejor posible..
No como algunos q encima se rien.. :mad: :mad:

P.D: Siento q no te haya gustado, pero sencillamente es lo q pienso, y paso de ser un falso.. Digo lo q pienso y punto..

Salu2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No hombre, si me parece estupendo que te sientas libre para decir lo que piensas. Para eso estamos!! Jeje! Pero hombre, ten delicadeza que desear eso públicamente a alguien, por muy mal que te parezca su opinión, desmerece completamente la tuya y te hace perder razón y credibilidad, a parte de cómo se lo pueda tomar esa persona a:mad:

Un saludo!! :)

Me encantan estos monigotes :) a":cool: :rolleyes: jejeje!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Woals

Lo siento, la proxima vez ya intentare usar palabras mas suaves, pero en ese momento, no te creas q staba pensando en si se lo tomaria mal..

Salu2
 
Arriba