Presentación de la pequeña y duda

aitor__1990

Active Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Hola, la pequeñaja sigue bien, sigue bastante tímida pero bueno, supongo que aun no estara habituada del todo

Ahora me come unos 3-4 tenebrios al día, el problema es que se los tengo que menear delante y luego dejarlos en el suelo para que los coja sino nada... Ahora me tengo que ir 3 o 4 días a Madrid y supongo que dejandole agua limpia, calcio y comida no habría problema no? El problema que veo es que los tenebrios que le tengo en un cuenquito de cerámica ni los mira... Así que no se si comerá estos días o no... Me imagino que si tiene hambre los buscará y comerá no? :confused:


Gracias!
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Le has probado a darle zophoba? El mio al tenebrio no le hacia mucho caso, le compre una tarrina de estos y me duro dos asalatos.
Suerte!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Dejale los tenebrios en un cuenco y terminara comiendoselos. A mi personalmente me gustan mas los tenebrios mas que nada por su facilidad de cria, si no recuerdo mal en las zophobas hay que separar las pupas para que no se las coman las larvas
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
reptil99 dijo:
Dejale los tenebrios en un cuenco y terminara comiendoselos. A mi personalmente me gustan mas los tenebrios mas que nada por su facilidad de cria, si no recuerdo mal en las zophobas hay que separar las pupas para que no se las coman las larvas
Yo es que como tengo la gran suerte que mi vecino es criador particular de ratones, gusanos de todo tipo, calypratus, geckos etc me deja bastante baratas las cosas jejeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

aitor__1990

Active Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Hola,

Justo me voy hoy a Madrid y se ve que me quería hacer un favor que le deje antes e acostarme 5 tenebrios y al levantarme solo había dos jeje Le cambié el comedero a ver si por la novedad se acercaba a mirar y parece que funcionó jeje

Ya me voy más tranquilo :)

Gracias!
 
Arriba