Presentación de mi baby :D

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
Por lo que tengo entendido esas viridis no las ha criado el que las ha vendio,aunque las haya vendido como tal,ya me lo han dicho varias personas que conocen al tio ese,son traidas de alemania,suerte con ella
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Joseter1 dijo:
Por lo que tengo entendido esas viridis no las ha criado el que las ha vendio,aunque las haya vendido como tal,ya me lo han dicho varias personas que conocen al tio ese,son traidas de alemania,suerte con ella

En serio? me dejas de piedra.... a un que a mi me mando unas fotos de los huevos eclosionando, pero nose era una foto, entonces por lo tanto tengo una viridis que me puede acabar de cualquier color luego? porque claro, yo en teoria los supuestos padres que vi en su casa eran unas aru, pero si me dices eso y tienes la certeza..... ahora ya nose que pensar :D
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
El color y el patron que muestras esas pequeñas yo diria que es de unas Aru. Asi que yo diria que son Aru, aunque claro tampoco podemos descartar que sean mezcladas con otra morelia que de crias amarillas como Sorong y luego salga algo hibrido.

Aun asi y teniendo en cuenta que estubo preguntando para incubar huevos de morelia y confiando un poco en el (aunque se comento que habia echo cosas no del todo correctas) yo veo factible que esos ejemplares sean suyos, nacidos en sus instalaciones. Que con esto no descarto que quizas haya bajado babies de Alemania y los haya vendido como suyos NC aqui de esta especie o alguna otra como se comenta anteriormente y como se comento en otro post. Pero en este caso voy a darle el beneficio de la duda y yo voy a fiarme porque al parecer te entrego unos documentos totalmente validos que dicen que son NC.

Un saludo
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
t escribi no se si te llego, bueno certeza absoluta no tngo xq yo al nico este ni le conozco,mientras tu bicho salga adelante no le des importancia,hablando cn varias personas que ni se conocen entre si,ha salido el tema y todos me han dicho lo mismo,que son de hamm, curiosamente otro coleguita suyo que tb dice que crio viridis hizo exactament lo mismo,traerlas de hamm y dcir que las habia criado el,lo dicho mientras el bicho salga adelante no le des importancia, saludos
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
No no, si para nada le voy a dar importancia, la peque esta bien, y ya aprovechando os queria preguntar algo, hoy la veo bastante arrugada, esto se debe a que va a mudar? porque descarto mas cosas, esta bien hidratada esta bien alimentada, defeca bien, la ultima comida la hizo el dia 27, no le he querido dar a un por el tema de la muda, os dejo ahora en un rato una fotos.
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
20130604133415.jpg

20130604133458.jpg
20130604133522.jpg

Saludos!
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
mr . morgh en que te basas para decir que le color y el patron son de una aru ?

puede ser culquiera localidad que sus babys puedan ser amarillos incluso un mix . en mi opinion dudo mucho que se pueda diferenciar a esta edad un viridis por su patron y color . un saludo
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Totalmente de acuerdo, por lo tantos ahora mismo tengo un kinder sorpresa :D

Ya iremos viendo la evolucion aver que sale :)
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Evidentemente puede ser mezclado por eso dije "Asi que yo diria que son Aru, aunque claro tampoco podemos descartar que sean mezcladas con otra morelia que de crias amarillas como Sorong y luego salga algo hibrido."

Yo lo dije juzgando los patrones de las crias amarillas que vi leyendo a cerca de las morelias. Eso no quiere decir que yo tenga la verdad absoluta ya que yo en morelias soy bastante principiante, simplemente dije que yo diria que es Aru.

Esta es Sorong
12.jpg


Esta Jayapura
16.jpg


Esta Lereh
55439_117335_VeryLarge_ZodkhutMAQ7.jpg


Esta Aru
176589213(4).JPG


Mira a ver cual es mas parecida. Que luego puede pasar lo que comentamos , que ahora sea del color de una y luego cuando cambie color salga mezclada.

Un saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
buenas , el parecido en las fotos en mi opinion solo es una casualidad. un saludo
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
garridito dijo:
buenas , el parecido en las fotos en mi opinion solo es una casualidad. un saludo

Yo coincido en parte contigo por lo que ya hablamos, es posible que ahora parezca Aru y luego cambie de color y no lo sea. Pero como el patron que vi en las Aru era muy parecido entre si, me arriesgue diciendo que yo CREIA que lo era.

Pero bueno, sea o no sea, cosa que no sabremos hasta de aqui un año o mas lo importante es que este bien y que vaya por le buen camino como va. Despues el color ya es secundario, aunque si es cierto que en estas serpientes en particular si que va el tema por gustos y seria una putada que te saliese una que es la que no te gusta si es que hay alguna.

Un saludo
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Gracias a todos por ser tan atentos en serio ;)

La verdad es que salga del color que salga me va a gustar, porque en general me gusta esta especie, por las fotos que han colgado, el patron de la mia se parece mas a una sorong, pero me guio de esas fotos, la foto de la aru veo que las manchas son mas peuqeñas y tiene menos, por eso me decante a pensar que se parece mas a una sorong pero bueno, estoi especulando, la cuestion es que esta perfecta.

Por cierto sigue sin mudar, y por las noches no se mueve apenas, sigo sin ofrecerle alimento por si estuviera mudando, si veo que en dos dias mas no ha mudado le ofrecere comida, porque lleva ya desde el dia 27 sin comer...
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
GQ dijo:
Ha mudado esta noche.
Yo la estoy dando de comer cada cinco dias pinki de raton descongelado.

GQ ha empezado a mudar hara como media hora :D
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Esta preciosa silk0!!!

Una pregunta, los neonatos de aru no tienen la punta de la cola negra? Asi como si se la hubiera quemado? Es lo que lei hace un tiempo y hasta ahora pensaba que era asi.

Un saludo!
 

Lobo21

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
León
pon fotillos de la muda así vemos el cambio...
un saludo!!
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Si, la verdad que lleva buen ritmo, solto la muda de una pieza, nada de retenciones ni ningun tipo de problema :)
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Buenas despues de unos cuantos dias aqui volvemos!!! ;)

6º comida ayer por la noche, se comio una cria de taon blanco pero ya con pelo y los ojos abiertos, de tamaño perfecto para su peso, no me hizo falta ni darselo, lo deje dentro del tupper y en cuanto se acerco el raton le duro dos segundos, esta super espabilada, lo engullo mas rapido que los pinky, casi sin esfuerzo, estoi contentisimo con el progreso del animal, os dejo unas fotos:

20130613143932.jpg
20130613144544.jpg

20130613144449.jpg
20130613144549.jpg

Saludos!!! :D
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
valla preciosidad silko!! una duda no es un poco arriesgado dar las presas vivas. seria una pena que te marquen a esta belleza
 
Arriba