Presentación de mi baby :D

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Bueno..... si me dices que le doy un raton ya adulto que sabe de que va la vida, no me arriesgo la verdad, pero un raton que hace 4 dias que la crecio el pelo y abrio los ojos, solo saben dar saltos :D
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Prueba con recien sacrificado y asi poco a poco podras acostumbrarlo a muerto
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Buenas!!!!!!

Despues de un tiempo sin pasarme aqui estamos de nuevo, bueno sigo noticias muy buenas jejejejejej :D

Bueno la peque, que ya no es tan peque ya lleva 11 comidas y 3 mudas a dia de hoy, mide mas de 40 cm y esta increible!!!!!

Aqui os dejo unas fotos:

7tew.jpg
0j97.jpg

lqeo.jpg
aszk.jpg

Recien comida :D

Saludos!! ;)
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
esta preciosa, pero me da la sensacion que algo le pasa en la boca, o tiene una mancha o cierra mal o similar, chequeala para tu tranquilidad
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
No!!! jajajajjajajajaja no le pasa nada, como pone debajo de las fotos, recien comio a un no tenia la mandibula en su sitio jejejejejejeje
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Esta foto es de esta mañána:

bmiv.jpg

Esta perfecta! ;)
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Está preciosa y se la ve muy sanota ;)

enhorabuena por la evolución :)

saludos y a seguir bien!!!
 

Javi Morelia

Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08930 Sant Adrià de Besós
Es clavadita a la mía! Yo he comprado la mía con 4 meses de edad y lleva 15 días sin comer la tía.... se la he llevado al chico de la tienda a ver si consigue que coma sinó me la cambiará por otra
 

Adjuntos

  • IMG-20130731-WA0000.jpg
    IMG-20130731-WA0000.jpg
    55,1 KB · Visitas: 265

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo no tengo viridis pero.......me da la impresion que esa pequeña no tiene muy buena pinta, parece deshidratada, pero que hablen los expertos.

Javi Morelia dijo:
Es clavadita a la mía! Yo he comprado la mía con 4 meses de edad y lleva 15 días sin comer la tía.... se la he llevado al chico de la tienda a ver si consigue que coma sinó me la cambiará por otra
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Djrober, efectivamente ese animal esta deshidratado, necesita hidratarae antes de comer, esos bultitos delatan una deshidratacion sin duda
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Muy buenas tardes, disculpar he estado ausente del foro durante mucho tiempo, hay mucho que leer para ponerse al dia.

Muy guapa la viridis, yo tambien soy de la opinion de que el patron es el de una Aru. Los patrones son referenciales, pero dentro de las localidades puras los patrones son facilmente diferenciables, saber si es una mezcla o no, es imposible pero el poder decir que parece una aru si es claro.

Las viridis de tierras altas suelen tener un patron ininterrumpido (sorong, lereh, jaya) y las aru y merauke muy similar a la cria de este post.

Ya luego hay que estar mucho mas puesto para llegar a diferenciar estas de las crias biak amarillas. Yo particularmente soy muy malo adivinando la localidad de las crias, por que a la final no es mas que eso, adivinar jeje

En cuanto al terrario hacen bien en recomendarte un panel radiante, otro consejo importante seria el de que para las viridis el gradiente de temperatura lo midas de manera horizontal y no vertical. Como norma general la viridis siempre se perchara en la rama mas alta y es alli donde tendras que ofecerle desde los 30-31 grados en el punto caliente bajo el panel hasta los 24-25 grados en la pared opuesta del terrario.

Saludos y que la disfrutes.

P.d: algunas aru cambian de color en cuestion de dias, he conocido gente que ha salido de vacaciones de fin de semana y al legar el domingo encontrarla comepletamente verde jeje
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mi viridis de año y medio ha cambiado de amarilla a verde en algo menos de 2 semanas. Ha sido increíble el cambio la verdad una serpiente que desde que nacio la he visto amarilla de repente es verde que rallada jajajaj mola muchisimo eso si!
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Buenas!!!!!

Actualizo esto despues de bastante tiempo :D

La serpiente ya no la puedo llamar peque jejejeje esta enorme!!!!! lleva ya 16 comidas y esta perfecta!!!

73rw.jpg
xdk2.jpg

Un par de fotos nocturnas, un saludo!!! :)
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ey,Qué tal va eso?

Ya veo que bien bien,muy sanota se la ve ;)

por cierto la manipulación y eso que tal se porta?

saludos y a seguir bien :)
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Pues la manipulacion en horas diurnas, si ha comido la puedes acariciar un poco y se desliza en los dedos, pero si no ha comido y es de noche mejor no meter la mano porque ha salido con un caracter que madre mia jajajajaj
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja...bueno algo es algo,si la tienes controlada cuando se deja y cuando no se deja va bien la cosa ;)

saludos y me alegro que esté todo bien :)
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Buenas!!!! voy a actualizar el post un poco, la Viridis ya saca mudas de uno 60 cm, tienes ya 5 mudas, va a muda por mes, su supuesta fecha de nacimiento fue el 27 de marzo a si que a dia de hoy ya tiene 5 meses, ya va por su 17 comida en lo que lleva conmigo, lo que ahora tengo es una pequeña duda que he buscado informacion pero no he logrado encontrar nada, yo creo que esta empezando a cambiar el color pero no lo tengo claro, porque no es que se vea muy bien y como es el diferente prefiero preguntar que no esta demas, en las fotos de abajo vereis las escamas que le he visto como raras, es muy poca cosa pero mas vale prevenir, algunas escamas amarillas se estan poniendo blancas y las de color marron alguna que otra ha cogido un color extraño, la he examinado de cerca y no es ningun bulto ni nada adherido a la piel.

4meh.jpg
vazu.jpg

y aqui una de su estado y aspecto :D

6jel.jpg

Bueno gracias por la ayuda!!! ;) un saludo!
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no tengo mucha idea de serpientes, pero este bicho es espectacular :eek: muy chulo, suerte con el bichejo
P.D: como has pegado los troncos de bambú en el terrario?
saludos
 
Arriba