Presentacion de mis Geckos y Mia,(Fotos)

Sifu_1987

Active Member
Registrado
12 May 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas.Me llamo Gabriel,
Soy de Alicante capital.Apesar de las pequeñas limitaciones que tenemos en esta ciudad.Y os preguntareis que limitaciones?

-Pocas tiendas
-Poca variedad en cuanto a especies y mucho mas notoria en fases
-Poca o casi ninguna experiencia por parte de dependientes en reptiles o exoticos,
(lo tipico que preguntas algo mas bien para confirmarlo y te miran con cara de (Que me dices))
-Ninguna Feria de reptiles.

Pero como el hobby o la pasión tira mas que las dificultades.Buscando mucho y con mucha paciencia algunas veces consigues ejemplares que aunque no sean raras fases para ti Siguen siendo especiales.

Después del toston que era para que me conocierais un poco como soy y como pienso.
Aqui mis nenes.(Si pudierais decirme o confirmarme sus fases y como los veis de sanos estaria genial)

Supuesta Super hypo het tremper hembra Snake eyes(89g).


Otra de Esta hembra



Macho no me dijeron Fase (93g)(Snake eyes)


Otra foto Macho


Supuesta Tornado Tangerine.(87g)(Snake eyes)


Otra foto de la misma perdonar la calidad.
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
la primera es super hypo, obviamente el het tremper no te lo va a decir nadie por foto, eso lo sacarás si la cruzas con un tremper y te sale descendencia tremper. Los ojos sin foto de ojos dificil ;).

El macho otro superhypo. a saber los hets que pueda llevar.
La tornado ... pues se parece a una superhypo que tengo que cuando muda tiene un naranjita subido, pero de tornado creo que no tiene nada esa.

En resumen, te han vendido un macho superhypo y dos hembras superhypo.
 
Arriba