Presentacion guttata

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Buenas, pues aquí os dejo la guttata que me he pillado en la expo, al final he decidido mantenerla primero en el terrario pequeño para tenerla controlada y ya cuando crezca pasarla al grande , aun no tiene nombre. (es hembra) como ya habia cagado en el taper de la expo antes de comprarla le he dejado un pinki por si le da por comer ( no creo que recien llegada coma pero bueno... )



pd : ni idea de la fase jajajaja
 
Última edición por un moderador:

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Parece una preciosa nominal, estaría bien una fotito donde se la viera mejor.
Ese bicho puede comer cosillas más grandes que como sabrás son mejores, si para la prox. le pones un primer pelo mejor.
Suerte con ella!
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
supuestamente es una nominal pero con colores guays si, habia de muchas fases pero me gustaba mas esta o la otakee o como se llame pero ya costaba casi el doble.... le he puesto ese pinki porque como es superpequeña la cabeza y va a ser su primera comida conmigo queria estar seguro que podia comersela sin problema pero te hare caso.



El techo es todo de mosquitera metalica. :)
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Que no te engañe esa cabezilla chica. Según donde vivas si que te interesa más o menos ventilación, ya que si en tu casa baja mucho en invierno te costará mantener una buena temp. pero por otro lado al ser una guttata si la pones a hinbernar y te dejas de lio mejor
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
mi idea es que hiberne si ( no la voy a congelar tampoco ) de todas formas no uso ningun tipo de calefaccion activa con ella (está estrategicamente en un punto encima del terrario del varano y usa el calor residual (se mantiene la temperatura en el de la guttata en un gradiente de 26,7 - 30,3 ¤ ) y si quiere refrescarse mas tiene el baño de agua. :) de todas formas lo tendré en cuenta para cuando la cambie al grande.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Lo de la maya lo decía para que no se valla el calor que pueda mantener el terrario, mis terrarios son de madera y les hice agujeros en circulo en los laterales y en la parte superior un rectángulo con malla, Yo no soy partidario de dejarla hibernar al no ser para reproducirlas ya que hay ya son adultas (es mi opinión)
 
Arriba