Presentacion de mi primera Morelia Viridis

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues tras haberla dejado unos dias completamente tranquila en su nueva casa al llegar a mis instalaciones y haber comido a la primera que se le ha ofrecido, viendo que todo esta Ok hasta el momento he tirado unas fotitos para la presentacion de la pequeña.

es una de las crias de esta temporada de Velliki, para ser mas exactos la PC 11-03, que decir de la calidad del animal? excepcional, me tiene completamente enamorado y estoy deseando ver como evoluciona, dar las gracias a Pedro por hacerme hueco para adquirir una de sus peques y le ire enseñando toda la evolucion de la misma.

aqui os dejo las fotitos de la peque, perdonar por la calidad pero por no molestarla se las he tirado sin flash y en la que se la ve descolgada realizando su primera comida fue con el movil, de ahi su mala calidad:
 

Adjuntos

  • DSC_0010min.jpg
    DSC_0010min.jpg
    389,1 KB · Visitas: 165
  • DSC_0018min.jpg
    DSC_0018min.jpg
    378,5 KB · Visitas: 141
  • DSC_0026min.jpg
    DSC_0026min.jpg
    360,7 KB · Visitas: 161
  • Primera comidamin.jpg
    Primera comidamin.jpg
    826,8 KB · Visitas: 165

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias Carlos_Vicente, en cuanto me avises, que estoy empezando a perder años de vida cada dia que pasa como tu, a ver que sale de tus hembras :)
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Suerte con ese animalo Miguel.
Los padres son una preciosidad y Velliki una persona 5***** que hace de todo para tener lo mejor para sus animalos.
Aver se sigues con las fotos de su cambio.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si Ricardo, las razones para adquirir este animal fue ver la profesionalidad de Pedro, ver las instalaciones en las que tiene a sus pequeñas y bueno, ver los papis tan guapos que tienen mi pequeña y el estado en el que estan, un 10 para el
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
PERFECTO!!! Nada me podia dejar mas contento que saber que la pequena esta perfecta!!! ademas saber que esta en la casa de alguien tan dedicado me deja muy feliz y tranquilo...

Un gran abrazo y continua con el buen trabajo!!

Pedro
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Buena adquisición Miguel, qué te voy a decir al respecto que no hablásemos ya. Por favor, mantennos bien informados de la más mínima mota o detalle que le surja.
Mucha suerte con ella, espero que la lleves a su máximo explendor.
 

Ikor

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Caparica (Portugal)
Hola Miguel y Adrian, que tal?

Tambien tengo la mia (PC-11-02) y es perfecta. Despues hazo un post con un par de fotos :) Muy buena calidad... Creo que todas de Portugal y España estan muy buenas!

Saludos,

Nuno Nascimento
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Si Nuno, creo que, como hablamos hace unos días, tenemos buenos ejemplares y buenos proyectos con ésta especie como para dar que hablar en el futuro espero.
Que dure mucho la alianza Ibérica.
Espero que de ahora en poco tiempo todos actualicemos con nuestras pequeñas Chondros.
Saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ya tengo ganas de ver a estas pequeñas cambiando de color, a disfrutarla!!
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Desde luego Miguel, pero tiempo al tiempo, e iré facilitando la información que me pides. A demás tengo una imagen aceptable de tres ejemplares en contraste, entre los que se encuentran tu pequeña adquirida a Pedro y la mía. La tercera es una cría amarilla de ésta última temporada de Diego, recuerdas?
Pero ya sabéis que me gusta ser cauto con esos asuntos.
Un saludo.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estan por acaso hablando de este imagen (jajaja soy peor que el diablo...)??
A este imagen le llamo "3 Deuces"!!! Fotografia como no podria dejar de ser por Hugo Dolores.

3deuces.jpg


Espero que no venga a tener problemas por colgar imagen mas bonita... ;)
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Miguel tu estás seguro de que tienes el ejemplar criado por Pedro:confused:?

yo de "trilero" no tengo rival. ;)
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Diego bueno, a ver si con suerte me he llevado un futuro Larroca o Loira :D tampoco me importaria jajaja
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Esto es como la tombola, siempre toca.
Cualquiera de los 3 puede dar un ejemplar espectacular, o eso espero (por la parte que me toca).
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esperemos entonces :), una cosa, te mande hace unos dias un email haciendote unas preguntas sobre unas consultas sobre la pequeña, cuando tengas un hueco si me puedes decir algo me vendria muy bien tu opinion, y gracias por todo Diego :)
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Pero no se lo cuentes Diego!! Miguel se va a terminar dando cuenta de que le pintamos una gutatta!!
Amigo Pedro, si que tienes delito jodío, ja ja ja. Eres la mano más rápida a éste lado del foro colgando esa fotito de las tres crías amarillas eh!! Muy bueno.
Espero señores que la suerte nos sonría a todos en cuanto a espectativas sobre nuestras crías tenemos.
Un saludo.
 
Arriba