presentacion y dudas a mogollon

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Perdonarme pero me asaltan un montón de cuestiones y no puedo pensar en otra cosa alguien tiene orquídeas en el terrario como puedo poner una sin enterrar la raíz que es la q necesita la luz?
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
no entiendo muy bien tu pregunta :p
la mayoría de orquídeas son epifitas , por lo tanto las raíces están al aire. se suelen enganchar con hilo y tapar con sphagnun las raíces. son plantas un poco delicadas y caras para el terrario pero por poder puedes mantenerlas perfectamente
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
A eso me refería a q como no se pueden enterrar como las sujetais lo digo por que tengo una en casa. Gracias por sacarme de dudas
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Saludos a todos tengo otra preguntita de pesao, perdonad estoy empezzando a diseñar el doble fondo como es mejor plano o inclinado hacia delante y para drenar en un futuro dejo un tubo para q pueda meter otro y sacar el agua luego lo tapo con un tapón y lo cubro para q no sea visible no?
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
nose a que te refieres el doble fondo plano o inclinado, como lo vas a inclinar? seria bueno inclinarlo pero deberia ser con un cristal o algo. respecto a lo del drenaje como dices le haces agujeros al tapon un tubo y al doble fondo para que puedas sifonar. si puedes yo haria un desagüe y te olvidas de sifonar terrario cada cierto riempo pero tienes que tener un bidon o algo donde puedas recoger el agua sobrante
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, siento contestar tan tarde, si ya tuviste experiencia previa con acuarios eso facilita mucho las cosas, lo del sistema de drenaje totalmente deacuerdo con el compañero de arriba, un agujero en el cristal te dará muchas facilidades, pero la cosa es hacerselo, es arriesgado porque te puedes cargar el cristal entero de la base.

Un saludo.
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
La verdad es q da miedo solo imaginarlo, pero tiene q ser comodísimo gracias por contestar un saludo
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola y saludos, lonhe preguntado en el otro post pero lo voy a poner aquí también ?como las alimentais en el período vacacional?
 
Arriba