Presentacion y felicitacion.

Neruda

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Bueno pues quisiera presentarme y felicitaros por este magnifico foro, al mismo tiempo alentaros para que no lo dejeis morir, es lo que pasa con muchos que nadie publica nada, excepto en los clasificados de compraventa.
Me llamo Ricardo, pero entrare aquí como Neruda, como siempre he estado criando y manteniendo animales de todo tipo, ultimamente adquirí unos axolotes a un compañero de foro y a partir de ahí comenzare una nueva etapa en el mantenimiento de anfibios. Ya hace pero que muchos años tuve experiencias con ellos, pero luego por "sorpresas"que da la vida lo deje.
Ya estoy pensando en reconvertir un viejo acuario y dedicarlo tambien a anfibios, en fin que " la cabra siempre tira al monte". Ya os ire comentando y por supuesto que leyendo para seguir aprendiendo.
Un saludo. Neruda.
 

jjrg

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Villanueva de la torre (Guadalajara)
Hola Ricardo,bienvenido,soy Juanjo espero que cojas muchos apuntes y empieces a adquirir poco a poco de estos fascinantes y maravillosos animales,saludos.

P.D.Haber si me pasas por el mail alguna foto de los axolot y su habitad.
 

Neruda

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Madrid
¡ Espectaculares los axolotes ! Crecen de una manera exagerada y tienen un apetito que no es normal :) :) :).
Ya estoy preparando otro acuaterrario y ya veremos que meto en el , la verdad es que los anfibios son apasionantes.
Un saludo Juanjo.
 
Arriba