presentacion y pregunta sobre fases

morano

Member
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
mora de rubielos
hola a todos soy nuevo por aqui y tengo dudas sobre la fase de esta parejita.espero que me podais ayudar
 

Adjuntos

  • blizzar 2.jpg
    blizzar 2.jpg
    135,2 KB · Visitas: 168
  • blizzar.jpg
    blizzar.jpg
    91,3 KB · Visitas: 144

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Así a primera vista parece Blizzards, pero quien mejor te lo puede decir es el criador que te los ha vendido, que sabrá la genética de los padres.
 

morano

Member
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
mora de rubielos
han sido un regalo y quien me los dio me dijo que el criador le dijo que son blazzing blizard.le pidio informacion y fotos de los padres pero no responde.por eso busco ayuda en el foro.he leido mucho por aqui y habeis gente que entiende mucho
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
morano dijo:
han sido un regalo y quien me los dio me dijo que el criador le dijo que son blazzing blizard.le pidio informacion y fotos de los padres pero no responde.por eso busco ayuda en el foro.he leido mucho por aqui y habeis gente que entiende mucho
Por mucho que haya gente que entienda si no se conoce los padres no se puede asegurar hasta adultos o estar creciditos, saber o entender de esto no significa que seamos adivinos y darte yo u otro los datos que el criador no te da... , si el criador no responde a preguntas sobre sus animales para mi deja mucho que desear.

A mi también me parece Blizzard
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Que peques, serán de los primeros de la temporada o de los últimos últimos de la pasada, aún no entiendo como no se deja descansar a los reproductores, yo no les duermo pero no se me ocurre criar todo el año sin descanso (que no digo tampoco que sea el caso de tus peques)

Cogerlos tan peques no te asegura del todo el sexo así que controla a partir del tercer mes por si son 2 machos y hay que tenerlos separados.
 
Arriba