Presentacion y pregunta

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
Hola saludos a todos antes de nada darme a conocer. Soy un chico de la coruña que he llegado aqui gracias a un compañero de otro foro sobre quelonios.

Tengo muchisimas dudas sobre los geckos pero por suerte o por desgracia tengo tiempo antes de comprarle los geckos. Mi primera duda de un sin fin es el tema del sustrato. Yo no puedo ponerle papel de cocina ya que los tendre en el salon y uno de los motivos de que los pueda tener es que sean decorativos y viendo fotos por la red vi un chico que tenia de sustrato una capa de poriexpan, y mi pregunta es, asi blanco no, pero con la tecnica del cemento de los fondos de los terrarios seria perfectamente valido no?? seria de facil limpieza, sin posibilidades de ingesta, decorativo e incluso economico. Un saludo
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola Koolio bienvenido!!

Bueno pues tu idea creo que es bastante buena, y si lo dejas bien pulidito y con buenas formas para luego poner tu sus cuevas, agua etc etc mucho mejor!!
Ya nos vas informando de tus pasos ok?!!

Saludos,
Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

72MwM27

Active Member
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
en cuanto a tu comodidad no habris mucho problema pero tu piensa en lo abrasivo que puede ser el cemento y estar todo el dia viviendo encima de cemento para el gecko no iba a ser muy cmodo ni muy natural, no se creo yo no te pued asegurar nada de esto.
yo le pondria sustrato de maiz.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
aparte de lo que te han dicho de ser abrasivo yo no creo k sea muy limpio ya que la suciedad se queda pegaday para limpiarlo bien bien tendrias que desmontarlo todo
 
Arriba