Presentación

MarioMh

Member
Registrado
20 Dic 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Buenas tardes, mi nombre es Mario y estoy iniciandome en eubles. Hace un par de dias compre mis dos primeros geckos leopardo, y como seguramente peque de novato queria que me aconsejarais a lo largo de mi iniciacion, tambien presentarme de paso jejeje. Aqui os dejo unas fotos de mis niños. Un saludo amigos
IMG-20151217-WA0121.jpeg
IMG-20151217-WA0131.jpeg
20151220_201558.jpg
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Bienvenido Mario!
Aki tienes un monton de gente q te echara una mano en tud dudas.
He visto las fotos del terrario, al principio arena y lo has cambiado a coco, pero ese coco es muy grande, mejor es la fibra de coco q es como si fuera arena de coco y le has puesto una lampara de luz roja como calor, seria mejor una manta o cable termico, ea mejor q les venga el calor de abajo para hacer bien la digestion, luego ponles varios escondites en diferentes zonas pa q elijan si quieren mas calor o estar mas frescos.
Saludos
 

MarioMh

Member
Registrado
20 Dic 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Muchas gracias jerome!! Ahora mismo le tengo puesto luz roja por el dia y por la noche manta y luz uvb, no se si sera la mejor la opcion. Te adjunto una foto de mi terrario para que veas como lo llevo. Tambien querria saber que fase son los geckos, si alguno lo sabeis
1450651859425.jpg
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Luz uvb se supone q no les hace falta, si les damos el calcio y vitaminas con d3. Yo le pondria otra cueva en la zona izda, por lo demas bien.
Las fases creo q son nominales.
Saludos.
 
Arriba