Primer phelsuma albino!!

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
mirad que bichoooo


no quiero pensar su precio.....
 

Adjuntos

  • albinophelsuma.jpg
    albinophelsuma.jpg
    25 KB · Visitas: 583

julio

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Pamplona
Hace tiempo que se conocen en algunas especies:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.phelsumania.com/images/k13.jpg&imgrefurl=http://www.phelsumania.com/public/articles/gallery.html&usg=__ZD-yjOA1X9axFY01PtLu6gsr7rs=&h=600&w=400&sz=35&hl=es&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=3ajCtWfjSDIxzM:&tbnh=135&tbnw=90&prev=/images%3Fq%3Dalbino%2Bphelsuma%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1T4GFRE_esES358ES362%26tbs%3Disch:1

www.phelsuma.be/forum/viewtopic.php?f=9&t=223

Saludos, Julio.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
Pues hombre , esa foto es de un anuncio de terraristik ,por lo que se podria preguntar.

saludos
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!!

me referia al primer ejemplar que sale a la venta.no se si habra mas pero nunca antes lo habia visto en venta.....
saludos
 

lateralis_edu

Active Member
Registrado
16 May 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Curiosa esa información, aunque no sea novedad mundial , yo ni lo conocía gracias por el post, muy curioso y yo también creo que es feo el jodiooo por cierto menos mal que no ha caído en malas manos, que igual para alguno solo es un poco más blanco de lo normal a:'(
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo tampoco tenia constacia de phelsus albinos, pero vamos feo no es ... mas bien algo rarito :).
Yo el precio no lo quiero ni saber, jejejeeee!!
Gracias por la info!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues es probable que el precio sea bastante altito...aunque tambien os digo que la maravilla del género phelsuma son sus colores verdes intensos, rojos, azules,etc
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
la verdad es que adry ha dado en el clavo, sera mas que caro,aqui se refleja lo que el coleccionismo real puede hacer.Klemmeris, cepedianas, grandis........que son sin su color?
creo que por el precio del ejemplar te compras parejas de la mitad del genero con terrarios y luces, no te digo mas!! jajaja

Lo puse por que me hizo mucha gracia, se le ve como desvalido al cabron, pero con esos ojos no me fio!

habra algun uroplatus o rhaco albino?? porque iwal no nos hemos enterado!!!

Un saludote!!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
AdrY dijo:
Pues es probable que el precio sea bastante altito...aunque tambien os digo que la maravilla del género phelsuma son sus colores verdes intensos, rojos, azules,etc

Lo has clavado genio!! jejejeje!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jodo, no me había enterado de eso...

Pues no es por nada, pero yo esta fase la prohibiría... ser albino es una puñeta, pero es mucho más grave cuando es un bicho de comportamientos estrictamente diurnos y amante de la luz, y que por la genetica lo convirtamos en fotofóbico, y no nos olvidemos SIN PÁRPADOS, menuda putada que le hacemos al bicho... no puede ni cerrar los ojos para escapar de la luz...

Nada como un laticauda en todo su esplendor...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Probablemente tenga muchos problemas, huirá de la luz, cosa que necesita, y los rayos UV pueden dañar su piel y sus ojos. Si os dáis cuenta, la mayoría de los reptiles y anfibios cuyas fases albinas están más extendidas, son las que no necesitan indispensablemente la luz del sol y muchas de ellas son nocturnas. Ejemplo: geckos leopardo, lampropeltis, boas, ranas pacman ...
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!

buena observacion gaua, supongo q el precio sera desorbitado, pero claro, mas bien por su rareza q por su belleza!!
indiscutiblemente seran siempre mas atractivos las fases nominales q las albinas en los geckos diurnos, digo yo!! ahora me poneis una foto de alguna especie con alguna fase albina toa pasada y me callais lo bocaza...jajajajajaj!!

muy post!! interesantisimo!!

saludos!!.... :)
 

pedro garcia

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
el tema de los precios se esta desorbitando, creo que ay especies sobre valoradas y luego son bichos realmente feos, tenemos reptilies mas asequibles a precios muy bajos, pero bueno el coleccionar bichos extraños y dificiles de conseguir esta de moda y la gente les pone unos precios desorbitados y como todas las modas estas tambien pasan........
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
No se que gracia tiene un bicho tan feo (feo me parece personalmente, pa gustos los colores) Si me decis que lo que varia es el patrón, o tiene más manchitas o algo, pues vale... Pero convertir en algo completamente blanco a un bicho cuya gracia está en que es verde vivo y diurno... no se, lo dicho, a mi no me gusta nada ;)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Puf , me parece muy feo , y estoy con los demas , me encantan los phelsumas pero por sus colores tan vivos y preciosos que los hacen destacar en terrarios con mucha vegetacion.
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la verdad que donde esten los nominales con los colores intensos que se quite este, siempre acabamos valorado mas por lo exclusivo que por lo realmente bonito.
 
Arriba