Primera araña

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me gustaria tener una araña tipo tarantula o asi pero me da miedo que sea venenosa , hay alguna que no tenga veneno o que sea la picada como la de una avispa o asi , saludos y gracias
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Todas las tarántulas son venenosas pero gran numero de las que se comercializan poseen un veneno muy leve y totalmente inocuo para el ser humano (excepto alergias, no se conocen casos).

Brachypelma, Aphonoplema y Grammostola son tus mejores opciones.


PD: te he enviado un privado.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
También podrías mirar una A. Geniculata. Alcanza una talla bastante grande, y es más rapida que las grammos y brachys. Pero son flipantes, son maquinas de comer, crecen rápido y se dejan ver muxo x el terrario.
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias ruben y pook estoy sopesando posibilidades , pero a mi mujer le gustan mas los fasmidos y al final no estamos todavia decididos del todo que poner saludos
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
He de roconocer que teniendo una niña pequeña y con vuestros miedos a que pueda pasar algo los fasmidos serian una muy buena opción, lo unico que tienen negativo es su alimentación, asegurate antes de nada de que podras encontrarles alimento facilmente porque puede convertirse en un coñazo....

Aun asi puedes adquirir tarantulas totalmente inofensivas, las tarantulas yo siempre digo que son para mantener como a los peces, en un terrario (los peces en acurio claro jaja) cerrado y solo para observar. por tanto no deberia haber peligro de fugas ni nada por el estio.


Saludos.
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vivimos en el campo..y tengo unas zarzas enormes subiendo por mi valla ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
MARGUIJORGE dijo:
vivimos en el campo..y tengo unas zarzas enormes subiendo por mi valla ;)

Entonces no te lo pienses, a mi lo que me tira para atrás de los fásmidos es el cogerles la comida, no me pillan muy lejos unas zarzas, pero lo suficiente como pa que sea un coñazo el dar tanto viaje :p Ánimo con ello y a ver si vemos fotos de la adquisición o adquisiciones a;) a:>)

Saludos
 
Arriba