Hola, soy nueva y queria hacer una pregunta

larbilla

New Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me gustaria comprarme mi primera araña, y queria saber que araña me aconsegais que sea docil dentro de lo que cave.que no sea muy mala ni venenosa. Graaacias o_O
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola, pues mira, todas las arañas tienen veneno, más o menos fuerte, pero todas lo necesitan ya que les sirve entre otras cosas para poder alimentarse.

Pero puedes iniciarte con una Avicularia, que tienen un veneno flojillo y no son nada agresivas, pero sí un poco nerviosas, ya que se asustan con facilidad y se mueven muy rápido.

Así que yo te recomiendo una Brachypelma smithi, que son muy bonitas y tranquilas, además de tener un veneno también muy flojo. Son arañas que se pueden manipular con facilidad, aunque nunca es recomendable coger con las manos descubiertas ninguna araña, ya que sigue siendo un animal imprvisible y ante un movimiento rápido de la bicha, uno puede asustarse y dejar caer a la araña al suelo, pudiendo producirle daños garves o incluso la muerte al desdichado animal.

De modo que si lo que buscas es una araña tranquila, bonita y con poco veneno, la B. smithi es la mejor candidata.

También se adapta a tus requisitos la Grammostola rosea, pero te la desaconsejo por su lentííííííííííísimo crecimiento.

Un saludo.

White
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, yo más que una Brachypelma smithi te recomiendo cualquier brachypelma. Hay muchas subespecies igual de bonitas y resistentes, y no necesariamente tan caras como las smithi. Además, las smithi también son de crecimiento muy lento cuando son babys, son extremadamente lentas y bastante delicadas, pues nacen muy pequeñas. Busca una brachypelma, si este género te gusta, juvenil, con un cierto tamaño.

Grammostola sp. también es buena opción para iniciarse, son baratas y lo del crecimiento no suele afectar pues normalmente se venden adultas. Son tranquilas y fáciles de mantener, muy resistentes. Son muy comunes las Aphonopelma, también muy accesibles, aunque estas son un poco más nerviosas y a la hora de comer a veces caprichosas. Aún así son buena opción, yo empecé con una seemanni.

En fin, casi que mejor busca por la web qué especies te gustan o son accesibles para ti y sobre esas opciones te aconsejamos.

Un saludo,
Alex
 

larbilla

New Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Hola!!White y Leiurus.

Mucha gracias!!Me mirare las arañas que me haveis dicho por interne y comparare precios y aspectos y lo dociles que sean.No se si estoy haciendo bien lo de responderos por aqui,si saveis si hay una manera mas directa de responderos directamente a cada uno,porfabor decirmelo que no me aclaro.Gracias por vuestra ayuda.Saludos! :)
 

westsidee

Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La opcion mas barata para iniciarte es la gramostola rosea, es la mas tipica pero puedes encontrarla adulta por 15€ y es resistente como pocas.
Un saludo
 
Arriba