Próxima compra

  • Iniciador del tema atrophiedwords
  • Fecha de inicio

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Si tiene partes secas de substrato ella irá a ellos si asi lo desea... no creo que tarde en secarse mucho, asi que no creo que haya ningun problema.

Que esto sirva como experiencia para no humedecerlo tanto la proxima vez!!


Un saludo! ;)
 
A

atrophiedwords

Guest
sisisi servirá, ahora anda recorriendose todo el faunarium y suele ponerse encima del plato del agua pero en la pared, casi no pisa suelo! y esta haciendo cositas "raras" con las patas, como coser :D

Y el tema grillos.. bueno acabo de recibir su faunario y los he acondicionado dentro con cornkflakes sin azucar y agua en algodones dentro de los bebederos y hueveras pero he dejado dentro la cajita de plastico donde vinieron, si hay problema con esto avisadme!! hajajajja.. la puerta de la caja de plastico quedo abierta hacia arriba y espero qno escalen por la tapa hasta las ranuras de ventilacion superiores q hay algunos pekes q cabrian por ahi! o_O

a+:confused:
 
A

atrophiedwords

Guest
tb hay un olor proveniente del faunario como a algun producto en el q me la han traido envuelta, algo para dormirla pq creo q llego dormida.. es un olor parecido al formol :eek:
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si no pisa el suelo es x k no soporta la humedad,y andara como d puntillas o se kedara como elevado el cuerpo del suelo,t recomiendo secar el substrato rapidamente,ya k aunke tenga calor lo k hara sera crear 1 condensacion nada apropiada para su salud,si t la mandaron sedada :((cosa k se suele hacer para no crearles tanto stress en el viaje lo veo 1 poco 1 crimen,yo lo he visto eso en peces pero no en tarantulas)pienso k no es la mejor manera d enviar 1 tarantula en esas condiciones ya k puede morir trankilamente en el transcurso del viaje.Suerte.
 
A

atrophiedwords

Guest
si, a mi tb me ha parecido inadecuado!

Lo del sustrato he aniadido mas sustrato seco.. tenia poco nivel puesto y parece q la humedad ha bajado, no se.. seguire observando.. saludos y gracias!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si has añadido sustrato totalmente seco encima no t epreocupes porque la humedad del sustrato mermara y mucho mas la humedad ambiental pues la evaporacion ser amucho mas lenta.Saludos.Bienvenida de nuevo.Esperamos las fotos.Un beso.
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Mucha suerte con la Rosea!!!!!

Un beso y queremos fotos :D

Daniela.
 
A

Ariaña

Guest
Hey que tal, ¿cómo va tu pequeña? ¿Sigue danzando por las paredes? De ser así no te preocupes, siempre que se les cambia de terrario hacen eso en lo que se acostumbran.
Si alguna vez se te llega a pasar otra vez la humedad, no te apures demasiado, simplemente deja de humedecerla hasta que veas que está en el nivel correcto y listo :) Las roseas son muy resistentes, son "a prueba de principiantes" ;) Los verdaderos problemas se dan cuando las fallas en su cuidado se vuelven recurrentes.
Felicidades por tu bicha, verás que cada vez te enamoras más de ella.
Por cierto, eso que dices hace de mover las patitas como cosiendo es que se está acicalando, perfectamente normal y digno de ver todo el proceso. a":cool:
Weno... Saludines. :)
 
A

atrophiedwords

Guest
;) :) Mi niña es un cielo!!.. al segundo día ya campaba a sus anchas por el terrario, ya bajó de las paredes. Ambas nos estamos conociendo!.. ya empiezo a saber que cosas prefiere y que no, hasta q canciones prefiere! jajajja.. Pasado el periodo "hipocondriaco" se la disfruta mucho más, la observo a menudo, siempre comprobando las temperaturas y demás. Compré un radiador nuevo con termostato y temporizador pq Uk es bastante fria y asi cuando me vaya de viaje no estaré preocupada.
Le saqué del terrario el detalle de plástico verde, ramas, que me habían mandado como complemento y le metí un medio tiesto medio enterrado y un pedrusco grande y ha sido genial el cambio!!.. anda muy amenudo por encima de ambas cosas y entre ellas se cobija tb!

A los grillos tb me estoy habituando, les compré un complemento vitamínico especial y ando cambiándoles su faunario, los algodones, el agua, la comida, cada dos o tres días y apenas encuentro cadáveres, además m estan creciendo grandotes :). Teniais q haber visto mi cara el primer día q le di de comer, estaba hambrienta!! y los cogía enseguida, yo iba de uno en uno y embobada me dejó.. no se puede explicar lo q se siente viéndola hacer todas esas cosas rutinarias que para vosotros ya serán normales. a":cool:

En fin, q maniana recojo la cámara de fotos, q ya está reparada!, y os mostraré a mi preciosa! :p

Muchas gracias por el interes! Muak!
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
biennnnn, ya me muero por ver a tu niña, y de paso el lugar donde la tienes!! ;)

Un beso!!

Daniela.
 
A

Ariaña

Guest
Es una verdadera pasada verlas comer, yo nunca me canso de verlas cazando y haciendo todas esas pequeñas cosas arañiles que hacen, aunque sean las mismas. :)
 
A

atrophiedwords

Guest
Presentación en sociedad de mi bicha :(

Aqui la teneis!! espero q las fotos se vean bien jajajaj.. saludos!! a;)
 

Adjuntos

  • DSC00135.JPG
    DSC00135.JPG
    106,2 KB · Visitas: 135

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Por fin la veo...pufff--es hermosaaa :rolleyes:

Mucha suerte con ella!! cada vez me gustan mas las roseassssss..

un saludo!!!
 
Arriba