Próxima compra

  • Iniciador del tema atrophiedwords
  • Fecha de inicio

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Jajajaja!

Pues te apoyaremos en la decisión que tomes.

Luego cuenta qué tal te ha ido con eso ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Jajaja, es q la verdad la primera vez q veo eso... un kit de tarantulas, está muy bien xq faltarte no falta nada, y si te quedas tranquila mejor que mejor. Además la tiendilla ta bien, se ve q están centrados en el tema aracnidos (te venden ata el bote para los lings :confused: ), y no, no te tan timando, son precios comerciales q además t saldrá más barato x comprar el kit.
Todos nos ponemos nerviosos al principio, yo hace par de meses q m pillé a mi niña y toavía me pongo tenso si hace algo que toavía no había exo.
Vas a ver, estos bixos son la lexe, exigen poco y aguantan lo q sea.
Te vas a quedar flege contenta ;)

Saludos :)
 
A

atrophiedwords

Guest
eso por descontado.. se me presiente lo pesada q soy cuando algo me interesa de verdad jajajajaa..

voy a aparecer a cada rato por aqui, sobre todo viendo la ayuda y la respuesta!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Y aquí se te ayuda en lo posible con todo el gusto. ¿Pesada? Psss, yo toavía soy novato al principio preguntaba más, pero como la bixa está ahora q se la ve bien poz no me preocupo, pero vamos q pregunta x aquí cualquier cosa q siempre habrá gente q t ayudará gustosamente, mirate en otros post ya expuestos la verdad q aquí poco queda por responderse. Por cierto aquí te debería advertir q los artropodos son adictivos, en un tiempo te verás con un estante lleno de botes con lings (aunq ya lo dabas a entender en uno de tus mensajes  ;) ). Y la verdad es q poca gente hace como tú, primero preguntar en el foro y luego comprar, eso es buena señal.  :)
 
A

atrophiedwords

Guest
se trata de un ser vivo, de estar preparado tanto económicamente, en cierto modo, como psíquicamente.. no se puede decirdir adquirir una mascota para tratarla mal, andar desinformada y demás.. no son juegos.

El caso esque se que son adictivos, tengo algún ejemplo cerca jajaja.. y si, se que acabaré comprando terrarios múltiples :)

En un foro se puede contestar a lo que se pregunte pero ser amables y demás ya es cosa de cada uno y este foro posee calidad eh ;P
 
A

atrophiedwords

Guest
pues anoche mismo ya encargué a mi bicha con su set completo :).. a ver cuanto tarda en llegarme y os mando foto.. muchas gracias de nuevo por vuestros consejos!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena!! Me alegro de que ya te hayas decidido. Ya nos enseñarás esas fotillos :D Ya sabes, estamos aquí para lo que necesites, no te cortes en preguntar :) :)

Un saludo,
Alex
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Que bueno ;) me alegro por ti. Avisa en cuanto te llegue (foto incluida) y ahora te toca una de las cosas q más jode, esperar ;) .

Pues hasta luego e intenta dormir eta noxe :)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Cómo haces para aguantarte? Yo ya estaría golpeándome la cabeza contra la pared!! ;)

Te digo lo mismo que te ha dicho pook. Avisa cuando te llegue, y pon 'no' una, sino varias fotos de la tarántula, y de su terrario :)

Saludos
Bothrops
 
A

atrophiedwords

Guest
pues todavía no me ha llegado :(.. la compré hara como una semana y poco y nada.. imagino que estas cosas son asi.. en fins a ver si llega esta semana q comienza.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Nas, no te desesperes q t has pillao una q se podría dar la vuelta al mundo y llegarte perfectamente ;) ¿Al final la comprastes en UK?
Nada, a lo mejor están atareados y no han exo el envio (aunq x lo visto t han dixo q sí).
Ufff, tenes q tar de los nervios x la espera.... ;) nada, no t preocupes q llegar te llegará bien seguramente.

Hasta luego
 
A

atrophiedwords

Guest
sim la compré en uk.. a ver si llega esta semana o si no ya veré q hacer jejeje, gracias por los animos!!
 
A

atrophiedwords

Guest
Y finalmente!! tatatachan! jajaja.. bueno, se que han pasado 4 meses aprox desde que dije que me compraria mi grammostola.. todo tiene una razón de ser!: en uk hace un frio de pelotas! jaja y pensé que sería mejor, teniendo en cuenta q soy primeriza, esperar hasta q las temperaturas caldeasen un poco. Esto unido a que la tienda a la que encargué a mi pequenia tardaba en responderme mucho pues deribó en un inminente retraso de adopciones :)


Pero ya está en casa!!!! :D Justo acaba de llegar hoy!.. me pedí el día libre en el trabajo para estar en casa cuando llegase y ayer ya dejé montado su faunario.. con el consiguiente acoso a preguntas a Morior que ello supuso :D (gracias!) y a guecko :p

Ahora ya está dentro de su casita y ha abandonado el letargo en el q vino, anda campando a sus anchas por las paredes del faunario! a;)


Estoy embobada, he leido mil libros en todo este tiempo, me he documentado de mil formas pero jamás pensé que fuera tan maravillosa la sensación al conocerla! Es una hembra (o eso espero! jajajaja), subadulta y preciosa! Se llama "Espectro de seda" como ya dije anteriormente en este foro y en cuanto mi cámara esté reparada le haré mil fotos o_O .


:) :) :) :) :) :)
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Enhorabuena¡¡¡ me alegro de que te haya llegado bien, ¿que tamaño tiene? porque con lo que tardan en crecer las roseas.... espero que sea relativamente grandecita, porque si no te vas a atacar de los nervios entre muda y muda... :D
Pero bueno, eso es lo que se llama...... ILUSIÓN, de modo que paciencia y ya verás lo poco que tardas en pillarte otras cuantas arañas más.
Y como escolopendrero que me estoy haciendo :p, te diré que no te olvides de pensar en pillar una scolopendra cuando tengas algo más de experiencia :D si es que te gustan.... :) jejeje

Un saludo y mucha suerte con tu nena.

White
 
A

atrophiedwords

Guest
;) pues es subadulta y esta grandecita, no tengo prisa!! no me importaria pasarme anios y anios mirandola :D

Ya estoy viendo la próxima especie para comprarme!!! :D el caso esque quiero habituarme a esta primero y entonces pensarlo y hacerlo.

Tengo una pregunta un tanto tonta jajajaja.. puede un exceso de humedad matar a una grammostola? pq creo q anoche cuando monte el faunario me pasé algo con la humedad, el sustrato esta húmedo en mayoría. Gracias!

Voy a informarme de las scolopendras! :p
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Wenas enhorabuena x la compra,en realidad la Grammostola rosea si puede morir x humedad elevada,lo unico k necesita es 1 recipiente d agua para k pueda beber y en caso d muda le ayude a completar el proceso,t recomiendo ponerle el substrato totalmente seco,d lo contrario puede morir.1 saludo.
 
A

atrophiedwords

Guest
justo se ha ido directa al cacharro del agua y esta ahi encima como bebiendo.. el problema esq el sustrato humedo ya esta puesto, no esta totalmente humedo pero x partes si.. y ahora mismo me siento reticente ante manipularla para cambiarselo... supongoq puede llegar a secarse el sustrato no? y no causarle la muerte, tengo la manta termica enchufada tb. gracias
 
Arriba