Próxima compra

  • Iniciador del tema atrophiedwords
  • Fecha de inicio
A

atrophiedwords

Guest
;) Hola a todos, soy nueva en este foro y he llegado a el por recomendación de un amigo al que comenté que tengo intención de comprarme una araña.. llevo años queriendo una pero ni las condiciones de vida que tenía ni las condiciones psíquicas eran las adecuadas.. espero que ahora lo sean! jejeje
El caso esque no soy como mi colega, yo entiendo poco del cuidado de estas especies y por eso he venido a documentarme aquí.
Actualmente vivo en Inglaterra, un clima húmedo y frio, no tengo idea de que tipo de arañas podré conseguir aquí, tengo q pasarme por las tiendas de animales y preguntar.. todavia no lo hice! :/
El caso esque si me podeis recomendar algun tipo en particular más adecuado para primerizos o para este clima os lo agradecería mucho :)

GRACIAS!!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Bienvenida al foro atrophiedwords :D

En general, las tarántulas son de climas cálidos, ya sean húmedos o secos :). No debes tener una tarántula a clima ambiental en inglaterra. Te recomendaría que eligieras una grammostola rosea, o una a. geniculata, si te gustan las terrestres, y si prefieres las arborícolas, una tarántula del género avicularia, que son preciosas :)

En cualquier caso necesitarás calefacción para el terrario, y según la especie necesitarás o no rociarlo con agua periódicamente para mantener una humedad elevada.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda!
 
A

atrophiedwords

Guest
hey muchas gracias por tu consejo, tomo nota :).. si, siempre me eres de ayuda en estos temas jejeje >:D
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Qué bueno que haya otra chica por el foro de arácnidos! ;)