Próxima compra

  • Iniciador del tema atrophiedwords
  • Fecha de inicio

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
http://www.crystalpalacereptiles.com/

Aqui tienes una tienda con mas que reconocido nombre en Londres.

Salu2
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ah! atrophiedword, me olvidé de decirte... como recién comienzas en esto, te recomiendo que, compres la especie que compres, sea un ejemplar subadulto o adulto y hembra, para evitarte complicaciones.
Las crías de Avicularia suelen ser muy delicadas, y a veces es difícil sacarlas adelante.
La Grammostola rosea, por su parte, es una especie con un crecimiento muuuuuy lento, y podrías cansarte de esperar meses (o años) para que crezca tan sólo unos pocos centímetros.

En lo referente a escoger un ejemplar que sea hembra, supongo que ya lo sabrás.. los machos maduran muy rápido (en comparación con las primeras), y luego de madurar viven muy poco tiempo.

Saludos
Bothrops
 
A

atrophiedwords

Guest
si, lo del sexo y su duración vital me lo está comentando Morior.. probablemente me pille una rosea que creo q es más adecuada para mi y me ecanta.

Lo que me acojona un poco es pedirla por correo, vaya a ser que no aguante el transporte, ya me dice Morior que son resistentes pero aún asi me da cosa..

Antes de pedirla tengo q pillarme un medidor de humedad y de temperatura y un terrario y las cosas q debo incluir en el, para que cuando llegue tenga su cuarto preparado jejeje
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Si la pides dentro de UK, no creo que haya problema con el envío, pues no creo que se demore más de 2 o 3 días como mucho.
La Grammostola rosea es mucho más resistente que la Avicularia avicularia (ya te digo, no necesitan humedad como la segunda).
Para que te quedes tranquila te digo que yo he recibido tarántulas que han demorado más de 15 días en llegar, y han llegado bien. Dos o tres días no son nada para ellas, sólo asegurate de pedirla en un lugar confiable, donde la empaqueten de una manera correcta.

Saludos
Bothrops
 
A

atrophiedwords

Guest
sim, estoy decantándome por el enlace de pook para el envio :)


muchas gracias a todos de nuevo,.. jajaj no gano para dar las gracias eh!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Me alegro de haberte podido ayudar ;) de todas formas fíjate q ahora mismo no tienen mucho stock... diles lo que quieres y pregunta cuánto tarda en caso de que no lo tengan (aunq no creo q muxo xq tienen para reservar). Considera tb las páginas de bothrops y Bubbaska , xq parece q tienen ahora mismo ejemplares adultos y sub-adultos, pero weno todo es cuestión de preguntar :) Pues eso suerte con la bixilla y mantén informado al personal.
Un saludo :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Suerte con la adquisición y bienvenida al foro :) :) Si vienes por Granada ya nos veremos por aquí :D

Un saludo y feliz año nuevo!!
 
A

atrophiedwords

Guest
Suelo ir cuando puedo a Granada, es mi tierra! jajaja.. se echa de menos aki.. muchas gracias por tus deseos :)

Justo decidí como pienso llamarla: "espectro de seda".. por un personaje de comic q me gustó hace ya tiempo.. no se si es algo cursi poner nombres a tus niñas o no pero me apetecía jeje ;P

Besos y gracias!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bienvenida al foro!!!!!!!!

Para todo lo que sea menester estamos aquí, i si es preciso te enviamos la tarantula que en inglaterra van muy caras.

Suerte por allí.
Carles
 
A

atrophiedwords

Guest
Muchas gracias, en serio, por la respuesta :).. probablemente la encargue esta misma noche, ya decidido todo es lo mejor pq de ganas me muero jajaja

Me sale por unas 16 libras, gracias por la oferta de mandarla desde ahi pero si me da cosilla que ande en un paquete dando tumbos dentro de la misma uk pues desde fuera más tiempo q tardaría..

Os comunico las novedades conforme las tenga :)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno solo informarte que el comercio europeo no da ningun problema. Los bichos siempre llegan bien a no ser un problema del embalador o de que el bicho este en malas condicines.

Un saludo
Carles
 
A

atrophiedwords

Guest
ajam.. bueno siendo un embalador de confianza entonces no habría problema.. el caso esque no será la única que llegue a pillarme y ya vería que hacer con las siguientes, una vez quitado el "miedo a todo" por inexperiencia de la primera :)
 
A

atrophiedwords

Guest
Que opinais acerca de comprarme un kit de principante?.. revisando la página de la British Tarántula Society he encontrado enlaces interesantes de vendedores que suplen en uk, en concreto dos de ellos presentan la posibilidad de adquirir packs de principiantes:

http://www.southcoastinverts.com/proddetail.php?prod=ChileRoseDeluxeStarter

http://www.thespidershop.co.uk/insect/product_info.php?products_id=532

Estoy dudando entre ambos.. uno de ellos incluye la rosea y una caja de grillos, el otro no.. la diferencia de precios es minúscula (ya que a uno de ellos habría que sumarle los grillos, las tijeras y la araña).. el caso esque se que podría hacerme un kit yo más chapuceramente y más barato pero ya que es mi primera niña prefiero ir sobre seguro y me da igual gastarme más dinero..

Que opinais? gracias de nuevo!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Jo, la primera vez q veo q venden la tarantula con el kit de accesorios ;) ta muy bien eso. Hombre, yo no puedo opinar del precio xq no sé muy bien como va lo de las libras :eek: Pero vamos que en el kit a lo mejor hay cosas q siempre queda mejor lo practico y no tan estético q además viene a ser más barato.
*El gel de agua, unos dicen q está bien, pero la verdad eso se queda ahí par de días y fijo q se enguarrará con el mismo sustrato. Opta por una tapa de algún recipiente q no sea muy profundo y le cambias el agua a diario. Tb hay quién pone un algodón húmedo, pero cria parasitos, creo q mejor eso, una tapita con un pizco de agua.
*Los transportines están bien si cumplen las medidas, pero si puedes optar por un recipiente de cristal mejor, se deteriora menos (a no ser q veas q más adelante x el desarrollo la tengas q cambiar de sitio). Yo me pillé una tortuguera de cristal con tapa.
*El refugio ese q es media maceta de plastico negro, no queda tan natural, x 0.40€ (ni idea en libras) te puedes pillar una teja de barro o cortar tú una maceta de barro por la mitad o semi-enterrarla.
*El térmometro y el higrometro redondo de plastico, se suele filtrar la humedad y t los empaña, un térmometro de acuario va bien y la humedad al par de dias verás q la calculas + o - a ojo.
*La manta térmica si q es necesaria, ahí si q debes mirar si t sale mejor comprando el kit xq t la vas a tener q comprar.
*El librito q viene es un manual q trata de forma superficial las generalidades de los arácnidos, x este foro o por otras webs puedes obtener información mas completa y concreta a las dudas q t surjan.
*Los grillos, no t será problema encontrarlos en cualquier tienda, además las G. Rosea tienen intervalos amplios entre presa y presa y más ahora en invierno.
*El sustrato es barato y podrás elegir basicamente entre 2, Turba sin abonos o Fibra de coco.

Tú lo haces a tu gusto, pero vams q no sale caro prepararle un habitáculo a estos bixos (lo q mas la calefacción). Y no sé, a lo mejor es una ganga pero no tengo ni idea de si 36 libras viene a ser como 36€ (creo q no), a mí lo mas caro q me salió fue la manta térmica (46€) y el resto de cosillas nada, eurillo x aki eurillo x allá.

Espero haberte ayudado en algo y x favor avisa cuando te llegue q te veo puesta en la adquisición ;)

Hasta luego :)
 
A

atrophiedwords

Guest
la verdad esque las 75 libras del kit q mas me convence son 100 eu al cambio XD.. una bestialidad peroo.. se todo eso que dices y tienes razon.. peroo ya sabes el tìpico "miedo a todo" q comenté antes.. prefiero gastarme el dinero ahora aunq me timen y luego ya ir más a lo sencillo con más experiencia.. jajaa.. seguiré informando pq o me la compro ya o no descanso! jaja

saludos!
 
Arriba