Primera puesta Leachianus!!!

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros! hace unos meses colgaba unas fotos de mi hembrita para confirmar su sexo. Pues bien esta tarde haciendo una limpieza a fondo del terrario lo e confirmado al 100%, es una HEMBRA!!! Lo malo es que llevo unos dias liado y no e estado mucho por ellos y el huevo esta ya un poco seco... De todas formas solo e visto 1, normalmente son un par por puesta no? Gracias y saludos!!
 

Adjuntos

  • Photo 2.jpg
    Photo 2.jpg
    108 KB · Visitas: 184
  • Photo 1 (2).jpg
    Photo 1 (2).jpg
    75,1 KB · Visitas: 182

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por ese huevo, yo estoy esperando tambien una puesta de nuu ami, pero no llega o_O, ya sabes al menos lo que tienes entre manos...
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias!!! Aver si hay suerte y me planta otro que este no se me escapa!!! Saludos!! ;)
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Genial ;)

mucha suerte,ya nos contarás y enseñaras lo que sale de ahí :)

saludos!!!
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno compañeros, retomo el post. La primera puesta hace un par de meses fue infertil, los huevos no duraron mucho y tampoco tenian muy buen aspecto cuando los coji, pero esta mañana al levantarme.. Plas!!! 2 huevetes bien sanotes!! Para ser primeriza se esta luciendo!! Ya ire informando aver si esta vez logro sacarlos!! Un saludo a todos!!! ;)
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias!!! De momento van bien y estan fecundados!! Pero aun queda una larga espera...!!! Saludos!! ;)
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Retomo el post para informar un poco!!! :p La primera puesta fue infertil, la ultima sigue bien despues de 34 dias, los 2 fecundados y bien gordotes!!! Pero esta mañana antes de irme a trabajar les e echado un ojo a los terrarios y tachaaan!!! Ahi va la 3ª puesta!!! Esta echa una campeona!!! y los huevos perfectos bien blanquitos y calcificados!!! Diria que esta ya es la ultima del año. Ahora a recuperarse con mucho calcio y vitaminas :p Saludos!!!
 

Adjuntos

  • Photo 1 (5).jpg
    Photo 1 (5).jpg
    27,1 KB · Visitas: 125
  • Photo 1 (6).jpg
    Photo 1 (6).jpg
    126,5 KB · Visitas: 120

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Enhorabuena y muchisima suerte Leachianus,sigue actualizando....gracias.
 
Arriba