Primera puesta

IPalop

Well-Known Member
Registrado
18 May 2007
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Navarra
El sabado al levantarme me encontre con sopresa en el terrario :D.
Tenia puesto un tupper con vermiculita humeda, y la hembra enterro en este los huevos. No siendo suficiente, movio toda la fibra de coco haciendo una montaña hasta tapar el tupper.
Una vez le quite el tupper, seguia haciendo la montaña en el sitio donde habian estado los huevos, esto es normal?? Ahora ya parece que vuelve a los hábitos de siempre, pero me parecio curioso.

Adjunto un par de fotos, la calidad no es muy buena pero lo que tenia a mano :D.
Se puede ver que un huevo es más grande que el otro, significa que uno sea fertil y otro no? Es la primera puesta de la hembra.

Ah, y los huevos ya estan en su incubadora, haber si ai algo de suerte...

Saludos!
 

Adjuntos

  • hv1.jpg
    hv1.jpg
    143,2 KB · Visitas: 104
  • hv2.jpg
    hv2.jpg
    140,4 KB · Visitas: 104

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
No creo que el tamaño sea significativo de si esta fecundado o no, no deseches ninguno y animo con la puesta.
Por cierto, que especie mantienes?
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si mantienes juntos al macho y a la hembra dale algun pinkie a ella y calcio, porque a partir de ahora cada mes te hara una puesta hasta 4 o 5 (el año pasado a mi me hizo 4), asi que a cuidarla que ahora es cuando mas falta le hace.

La mia la he pillao hace un rato dentro del tuper de puesta, asi que a ver si hay suerte y mañana tengo sorpresa :)

Suerte con esos huevos!!
 
Arriba