primera puesta pogona y algo inesperadooooo!!! fotos!!

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
ahi va una fotillo recien sacada....18 huevos no esta nada mal...saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: primera puesta pogona

pues creia ke eran 18 pero la hembra esta poniendo mas ya llevo 20... :eek:
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: primera puesta pogona

Suerte con ello Aland.. y vigila los 2 primeros de la parte de arriba.. se ven algo amarillentos puede ser?? un saludo y suerte con ello..
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: primera puesta pogona

si igual son infertiles esos dos los ire controlando y si no evolucionan los sacare...saludos gracias..
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: primera puesta pogona

Felicidades Aland, podrias poner unas fotos de los papis ;)
 
P

P_Rico

Guest
Re: primera puesta pogona

Felicidades aland , lo estas petando todo tio , no se te resiste nada ehh !!

Saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: primera puesta pogona

ahi van dos fotillos el macho es el de la papada naranja ke la fase exacta no la se pero parece gold x orange ya pondre fotos mejores...y la hembra es de la segunda foto la de la izkierda....al final an sido un total de 22 huevos con dos infertiles con lo cual kedan en la incubadora 20 en 60dias veremos lo ke sale...saludos
 

Adjuntos

  • pogona macho reprod red.JPG
    pogona macho reprod red.JPG
    53,1 KB · Visitas: 218
  • trio 2 red.JPG
    trio 2 red.JPG
    72,7 KB · Visitas: 267

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: primera puesta pogona y algo inesperadooooo!!!

bien pues anoche a las 2.05 h de la madrugada el que os he presentado como macho el de la papada naranja de la foto de arriba que yo lo veia muy gordo anoche me puso 34 huevos de los cuales fertiles e intactos han quedado 31 que se me an juntado con los 23 de la otra y ahora tengo la incubadora llena....dentro de dos meses esto va a ser un caos con casi 60 pogonillas ingiriendo microgrillos sin compasion...y arruinando a su respectivo dueño (yo)....queria compartir esto con vosotros porque me sorprendio muchisimo aunque ya sospechaba algo porq para ser macho hacia cosas raras......esta tarde en cuanto pueda cuelgo fotos de la puesta, de ella poniendo que consegui sacarle una foto poniendo,y una fotillo de la incubadora.....saludos
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: primera puesta pogona y algo inesperadooooo!!!

Bueno Aland parece ser que no tenias muy claro lo de los sexos....

Ahora te toca una tarea dificil.... el poder dar salida a todas esas pogonillas.. y mantenerlas sanas...
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: primera puesta pogona y algo inesperadooooo!!!

no esk no lo tubiera claro esk me lo vendieron como macho y si lo ves fisikamente es un macho en cuanto a tamaño, papada incluso abultamientos en la cola.....y la verdad desde que me llegaron los trataba como macho y hembra....la suerte que e tenido esk meti otro macho para asegurarme la copula con la hembra y esa a sido la suerte porque se ve que el macho copulo a ambas...si no llego a meter otro macho aun estaria esperando.....lo de mantenerlos sanos no es problema tengo buen suministro de grillos,cucas,tenebrios etc...y la incubadora es la que gasto siempre que funciona a la perfeccion y sulo sacar el 100% de lo que incubo que suelen ser serpientes...ya colgare fotos de las crias tambien porque de esta segunda hembra van a salir muy bonitas en las fotos de arriba se aprecia los colores que tiene me dicen por el foro que es gold x orange porque tiene un amarillo mas fuerte que un redgold y el naranja fuerte de la papada le tiene que venir de algun sitio...el inconveniente es no saber de que padres viene....saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: primera puesta pogona y algo inesperadooooo!!!

fotos de la mamá y de la puesta....
 

Adjuntos

  • hembra por sorpresa 2.JPG
    hembra por sorpresa 2.JPG
    27,1 KB · Visitas: 194
  • puesta por sorpresa.JPG
    puesta por sorpresa.JPG
    44,3 KB · Visitas: 161

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
incubadora y ambas puestas...
 

Adjuntos

  • incubadora.JPG
    incubadora.JPG
    15,8 KB · Visitas: 158
  • en el horno.JPG
    en el horno.JPG
    38,3 KB · Visitas: 150

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
me alegro por la pueta ya iras contando como va el tema,y menuda la ke tendras en 60 dias :eek: :eek: :eek: :eek: :p :p
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
muchas gracias...ire poniendo fotos de las crias y de mas cuando vayan naciendo si la que me viene es gorda pero bueno estoy preparado tengo sitio y comida....y cuando nazcan en un mes o asi empezare a venderlos ya tengo varias tiendas que estan interesados para quitarme el mayor numero rapidamente...yo me kedare algunas are una seleccion....saludos
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre no tiene porque siempre ser mas grandes los machos que las hembras.. he visto hembras as grandes que machos.. eso depende del pogona en si.. pero vamos.. que a esa edad ya se deberia de diferenciar claramente si son machos o hembras..

la verdad que tener sitio para 60 pogonas ya lo tienes que tener bien montado ya!!jajaja ya me gustaria a mi tener un sitio como el tuyo..jeje

lo de las fases de las pogonas, si es gold x orange ahi no entro.. el tema de las fases esta muy disparado ultimamente.. simplemente veo que es bonita la pogona en cuestion..

un saludo y que vaya todo bien con esas crias.. ya pondras fotos dentro de un tiempo..jeje
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hombre no tendre terraio para cada cria porque lo suyo es tenerlas separadas pero si tendre uno de 120cmx100x100 para las crias solo tengo una habitacion unica y exclusivamente para bichos y como e vendido la mayor parte de mis serpientes ahora me sobra sitio...ademas estoy construllendo una bateria de terrarios nueva para boas y pogonas ya pondre fotos tambien que esta en construccion aun....yo tampoco voy a entrar en la polemica de fases porque realmente gustandome la hembra como me gusta me da iwal la fase que sea...y imagino que saldran bonitas....ya las veremos cuando salgan....saludos :D
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: primera puesta pogona y algo inesperadooooo!!!

aland dijo:
....la suerte que e tenido esk meti otro macho para asegurarme la copula con la hembra y esa a sido la suerte porque se ve que el macho copulo a ambas...si no llego a meter otro macho aun estaria esperando.....

Pues que quieres que te diga, me parece que has tenido bastante suerte. Si ese animal hubiese resultado ser un macho como tu pensabas, no se como hubiese acabado la cosa metiendo otro macho en el terrario como hiciste. De normal son territoriales, pero cuando hay una hembra de por medio buff, entonces ya se lia gorda. Dos machos en un mismo terrario=problemas, Dos machos y una hembra en el mismo terrario=problemas al cuadrado.

Ahora a esperar que todo vaya bien y a preparar la guarderia, que vienen tiempos de ajetreo jajajaja.

Un saludo.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
si meti otro macho adrede porque al ver que el supuesto macho pasaba de la hembra pense si le meto otro macho por territorialidad aver si uno incita al otro a copular.....y resulto ser que ese macho cubrio a tres hembras las dos que me han hecho la puesta mas una tercera que vendi.....saludos y gracias a todos...
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues a copular no se si le hubiese incitado, pero que se hubiesen dado caña entre los dos fijo >:D >:D
 
Arriba