Primera puesta primeriza

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos pues queria poneros unas fotillos de las dos puestas que ha puesto mi hembra primeriza y asi que me dierais opinion por que soy muy novato en esto de la reproduccion aqui os dejo las fotillos

Estos huevos los puso hace 19 dias exactamente y he probado a mirar con una linterna por si veia algo y no veo nada rosaceo, es todo amarillo por dentro lo raro es que no se han puesto malos ni huelen mal ni nada

dscn4023.jpg

dscn4018.jpg


estas fotos son de la puesta de hoy los 2 huevos de la derecha son los que ha
puesto esta tarde y parecen mas duros que los que puso la primera vez.

dscn4053.jpg

dscn4054.jpg

dscn4052.jpg
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Primero de todo, felicidades por las puestas.
Tu no tires nada hasta que no huelan mal y tengan una pinta desastrosa.. a mi al primera puesta al cabo de 3 dias estaba estorpeada.. pero esta, el que menos aguanto, fueron 21 dias. El otro lo tengo desde hace 53 y aun no se aprecia mucha cosa dentro.. solo una manchita oscura y venitas.. pero paciencia
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
tirarlos no los tirare ya que como digo no huelen mal lo unico que estan bastante blandos :( y no se si tienen que estar duros como un huevo normal y corriente, la humedad la mantengo al 90% y la temperatura de 28 grados asi que me tocara paciencia como a ti :)
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno pues despues de 41 dias los 2 primeros huevos siguen ahi aunque bastante duros y arrugados y con una mancha negra en un costado los otros 2 nuevos estan un poco arrugados y bastante blandos. como lo veis? o_O
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Pues... yo no lo veo bien. Más que nada los dos primeros por el color que tienen. Los segundos no los andes tocando tanto por si acaso. Y bueno, yo esperaría aunque me temo que los primeros se perdieron.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues si tienes razon rodri los primeros los he tenido que tirar por el olor que desprendian y estaban desinchados ahora los segundos tampoco van por buen camino :(

pero creo que por fin a la tercera va la vencida y los huevos que tengo de la tercera puesta tienen un aspecto estupendo blancos y bastante duros
 
Arriba