primera puesta

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
wenas, solo queria saber como funciona eso de las primeras puesta en los geckos. tengo entendido que son infertiles.por que? y en una hembra primeriza solo es infertil la primera puesta de la epoca de cria o toda la epoca de cria. y ya que estoy.... eso de que retienen el esperma......:confused: q pasa solo tiene que montarla una vez el macho:confused:

perdonad todas estas preguntas pero soy novatillo en esto de la cria

un saludo a todos y gracias ;)
 
J

jaluco

Guest
hola kus lo de q la primera puesta de las hembras es cierto en la mayoria de la veces, es mas me atreveria a decir q un 99% de las veces (alomejor algo exagerado) de todas formas tu incubalos por si hay suerte, lo de la retencion de esperma significa simplemente q si el macho a pisado a la hembra tal dia como hoy puede guardar el esperma y no "usar" el esperma hasta q ella quiera, ya sea una semana, un mes ..... de todas formas no por eso tienes q sacar al macho cuando ya han copulado por q seguiran haciendo puestas durante toda la temporada, bueno pues eso es todo un poco por encima
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
pero es la primera puesta o la primera temporada:confused:??.es decir, en una temporada ponen varias veces, todas seran infertiles:confused:??
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Es la primera puesta, de todas formas puedes probar suerte e incubarlos, asi vas cogiendo experiencia con los huevos :)

SALUDOS
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
La primera puesta de mi primera gecka nacida en casa fué perfectamente fértil
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
perfecto pues muchas gracias a todos, ya veremos como va todo,probare a incubarlos por si acaso.

un saludo a todos y gracias ;)
 
Arriba