Primeras crias de coati

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ahi van las fotos de las primeras crias de este año.


Un saludo Juan Carlos
 

Adjuntos

  • coa001a.jpg
    coa001a.jpg
    90,8 KB · Visitas: 490

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ahi va la segunda foto.
 

Adjuntos

  • coa002ab.jpg
    coa002ab.jpg
    123,8 KB · Visitas: 432
Q

quefe

Guest
wenas que suerte no geko tener cuatro crias i ke komo van de momento te las exa palante verdad:confused:
enga nen un saludo.
dxdxdxxd
 

SURICATA

Member
Registrado
31 Mar 2005
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo he tenido siete , una nacio muerta por eso, pero me tira las 6 para adelante. has separado al macho? yo no
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder q xulada gecko
nos podrias acer el fabor de hablarnos un poco de sus cuidados?
y unas fotitos de los padres y sus instalaciones?
son muy bonitos suerte con las crias
q precio rondan estos animales?
un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vaya que graciosos, se parecen mucho a unos cachorritos de perro ¿no? Son muy muy bonitos ¿Dejas que sea la madre quien los crie o lo haces tu a biberon?

Un beso

Mariajo
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola!
jo q wapo tio? que vas ha hacer con ellos? los vas a vender o te los vas a kedar todos?
saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Joder!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: me he kedado flipado vaya animales mas GUAPOOOOS!! Y EXOOOOTICOS! k chulada madre mia pon una fotuka donde les tienes a los padres y eso cuentanos un poco asi x encima cuanto ronda su precio,sus cuidados y comida etc..
Preciosos!
 
K

kekoa

Guest
que es un coati? se parece a los periitos de la pradera o no tiene nada que ver? vaya animal mas raro y más bonito, aunque cuando crezcan lo serán más, jajaja
Cuentamos cosas de ellos
saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Kekoa no es como un perrito de la pradera es como decirte..un estilo a oso hormiquero y mapache... una mezcla je je :D
 

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estos animales son la pasada :) Pude tener uno durante un mes hace muchos años y a sido de los animales mas listos q he tenido y con los q mas te podias reir. La verdad q es una suerte q los puedas tener y criar y q te salgan estos niños tan bonitos. FelLICIdaDesSS!!
Por casualidad tb, donde conseguistes a sus padres y por q precio?
Bueno, suerte y saludos. :cool: :cool:
 
K

kekoa

Guest
Solo un mes, tutu? te le dejarón?
gracias por la explicación, no había oido nunca habar de este animal.
¿que hacen? hablar un poco de ellos, debe ser mazo de dificil conseguir alguno, no?
saludos
 

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como dije fue hace años, unos 10 por ahi.
Tube la suerte de ir a Peru con mi padre y estuvimos en Iquitos, q era una ciudad en mitad de la selva. Viajamos en una barca por el rio acampando en las playas q deja el rio durante casi un mes y durante todo este tiempo pues me habian dado una cria de coati. La putada y lo q mas pena me daba era q estos animales q se vendian en el mercado eran todos cazados de la selva y kitados a sus madres y a saber lo q habian hecho con ellas. Bueno pues eso, lo pude tener todo el tiempo q estube ahi y al volver lo tube q dejar a un amigo de mi padre q vivia ahi. No hubiera podido traermelo ni de coña, entre q no habia papeles de ningun tipo y el animal aquel era hiperactivo...pues imposible :( fue una gran experiencia q si puedo algun dia repetire :) :por cierto a estos anuimales ahi les llamaban "Achunis" . y mucha gente les tiene miedo por los dientes q tienen al ser mayores.
Bueno, saludos :cool:
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Bueno aqui os dejo las fotos de uno de los niños con 30 dias ya.
A ver por partes, tengo 6 adultos, asi que no me quedare ninguna cria , segundo el cuidado es sencillo, comen pienso de perros y fruta, aceptan cualquier tipo de insectos y caracoles, tercero, son muy inteligentes y poco agresivos, cuarto no se parecen en nada a los perritos de las praderas, los perritos son roedores, estos son procyonidos, o sea pre-perros, son de la misma familia que los mapaches, he puesto anuncio de venta en la seccion de ventas, asi que aqui no pongo precios ni na, solo para que disfruteis como yo las crias son una guapada, me tienen el corazon robao, quinto las crian sus madres, solo al final les dare biberon si el que los compre los quiere a biberon, prefiero la leche materna a la artificial, no ostante los toco regularmente para que se acostumbren.
Las jaulas de los padres son de 6 metros cuadrados por dos metros y medio de altas para cada pareja, Lo del miedo que dice Tutu, el macho saca los colmillos al segundo año, son terribles, pero planos, para cortar, pero te aseguro que son extremadamente dociles, jamas me ha plantado cara, pero tengo 3 machos, entre ellos no es lo mismo, si se dan si tienen ocasion. No obstante las que mandan en todo caso son siempre las hembras, tienen unos colmillos mucho menores, pero mas caracter. Bajo mi punto de vista el coati es mas docil que el mapache, pero siempre depende del manejo que se tenga con ellos, yo suelo soltarlos por la granja, no se escapan, pero si no estuvieran en condiciones, supongo que se escaparian.

Ufff lamento haberme alargado tanto, pero hacia tiempo que no me conectaba.

Un saludo

Juan Carlos
 

Adjuntos

  • coati103.jpg
    coati103.jpg
    101,8 KB · Visitas: 278
Arriba