Primeras crias de U. guentheri

picoloro123

Member
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!
Os pongo aqui unas fotos (bastante malas) de mis primeras crias de Uroplatus guentheri nacidas hará unas semanas, que aunque ya enseñé estas fotos a algunos de vosotros este finde en las jornadas de Valencia, no las había presentado en el foro!

Espero que os gusten tanto como a mi. :)

img2094gt.jpg

image21j.jpg

image20b.jpg

img2249zx.jpg


Os dejo tambien alguna foto de referencia, para que veais el tamaño que tienen;

img2251az.jpg

img2248c.jpg


Saludotes!
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Enhorabuena compañero,vaya pasada,que renacuajos son,no me los imagino de cerca,tienen que ser una pasada,la verdad no debe ser nada facil el tema uroplatus,yo aun no me decido porque en Valladolid las temperaturas ambas son muy extremas,poco a poco.Un saludo y gracias por las fotos.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Simplemente flipantes, como ya te comente en las charlas ponme en lista ;) si esque estoy a tiempo... :p

En fin, enhorabuena por los nacimientos, sin duda cualquier cosa que nace de este género es digno de mención...



Saludos
Rainforest (AdrY)
 
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
soy nuevo en este foro desde hace bien poquito y solo decir... que son impresionantes! y como dice Goku en persona tienen que ser aun mas increibles ami también me gustaría algún día tener un uroplatus conmigo, gracias por compartir estas fotos con nosotros, y mucha suerte con los bichos ;)
saludos !!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una verdadera preciosidad muy infravalorada en muchos aspectos en el género, sobretodo por su tamaño, pero que no deja de ser flipantemente bonita e interesante... Ponme en la lista a mi también... Saludos y un placer conocerte en las jornadas...

Alberto
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola picoloro123 unos bichetes muy guapos enorabuena por tus peques as triunfado jejeje.
un saludo....
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Enhorabuena por esos nacimientos!!
me encanta esta especie de uroplatus, una de mis preferidas junto con el phantasticus
a ver si con el paso del tiempo vas sacando mas crias ;)
suerte con ellas!!

saludos.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena por esos nacimientos, desde luego el esfuerzo a valido la pena
 
Arriba